Sociedad

Demandaron a una empresa por promocionar muebles con mujeres desnudas

Una empresa boliviana promociona sus sofás con jóvenes sin ropa sobre ellos y la leyenda indica "100 % puro cuero", y una organización feminista consideró que la publicidad "genera violencia"

mujeres en el sillon

En Bolivia, una organización feminista presentó una demanda penal contra una fábrica de muebles por un aviso para televisión en el que una mujer desnuda se pasea entre los sillones bajo el eslogan “100% puro cuero”.

“Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348 Contra la Violencia hacia las Mujeres”, informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista “Mujeres Creando”.

La demanda fue hecha contra los dueños de la firma privada boliviana Corimexo, Daniel y Fabián Cwirko, y el publicista de la empresa Miguel Chávez.

Es por la elaboración de un spot para televisión con la modelo Stephanie Herela, quien aparece desnuda, acostada o gateando encima de los sofás de cuero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

Elisa Carrió explicó por qué viajó a EE.UU. en medio del retiro espiritual

La referente de Cambiemos viajó a Miami para dar conferencias y mantener reuniones con funcionarios; cruzó a los medios k que la acusaron de irse de vacaciones