Sociedad

Demandaron a una empresa por promocionar muebles con mujeres desnudas

Una empresa boliviana promociona sus sofás con jóvenes sin ropa sobre ellos y la leyenda indica "100 % puro cuero", y una organización feminista consideró que la publicidad "genera violencia"

mujeres en el sillon

En Bolivia, una organización feminista presentó una demanda penal contra una fábrica de muebles por un aviso para televisión en el que una mujer desnuda se pasea entre los sillones bajo el eslogan “100% puro cuero”.

“Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348 Contra la Violencia hacia las Mujeres”, informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista “Mujeres Creando”.

LEA MÁS  Las cinco principales fantasías sexuales femeninas

La demanda fue hecha contra los dueños de la firma privada boliviana Corimexo, Daniel y Fabián Cwirko, y el publicista de la empresa Miguel Chávez.

Es por la elaboración de un spot para televisión con la modelo Stephanie Herela, quien aparece desnuda, acostada o gateando encima de los sofás de cuero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad