Sociedad

Demandaron a una empresa por promocionar muebles con mujeres desnudas

Una empresa boliviana promociona sus sofás con jóvenes sin ropa sobre ellos y la leyenda indica "100 % puro cuero", y una organización feminista consideró que la publicidad "genera violencia"

mujeres en el sillon

En Bolivia, una organización feminista presentó una demanda penal contra una fábrica de muebles por un aviso para televisión en el que una mujer desnuda se pasea entre los sillones bajo el eslogan “100% puro cuero”.

“Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348 Contra la Violencia hacia las Mujeres”, informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista “Mujeres Creando”.

La demanda fue hecha contra los dueños de la firma privada boliviana Corimexo, Daniel y Fabián Cwirko, y el publicista de la empresa Miguel Chávez.

Es por la elaboración de un spot para televisión con la modelo Stephanie Herela, quien aparece desnuda, acostada o gateando encima de los sofás de cuero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter