Sociedad

La dueña de la quinta en Moreno donde se hizo la fiesta aseguró que la “engañaron”

"Me dijeron que iban a venir entre 100 y 150 personas". Además sostuvo que dentro del lugar "no murió nadie" y que fue ella misma la que llamó a la policía

DYN05, MORENO, 21/09/2016, QUINTA DONDE SE REALIZO UNA  FIESTA CLANDESTINA, THE PROYECTO XXX, CONVOCADA POR REDES SOCIALES, QUE RESULTO CON UN JOVEN MUERTO Y VARIOS HERIDOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La dueña de la quinta de la localidad bonaerense de Moreno donde se realizó una fiesta clandestina que terminó con una persona muerta y catorce heridas denunció haber sido “engañada” y dijo que fue ella la que llamó a la Policía cuando “se descalabró todo” en el evento.

“Me dijeron que iban a venir entre 100 y 150 personas”, sostuvo Celina. La mujer de 70 años aclaró en declaraciones por el canal Todo Noticias que dentro de su quinta “no murió nadie” y que los efectivos policiales tiraron balas de goma dentro del predio para dispersar a los asistentes.

La mujer dijo que se siente “triste y apenada” por lo que sucedió en el festejo del Día de la Primavera y declaró: “Me engañaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo