Macri presidente

Macri ya está en el país: cuál es su agenda tras participar de la asamblea en la ONU

El presidente tendrá actividad por la tarde en la residencia de Olivos, donde recibirá al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y luego a dirigentes de Coninagro

mauricio-macri

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana al país luego de haber participado en Nueva York, por primera vez, de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, y se trasladó a la Residencia de Olivos.

El mandatario arribó a las 9.40 en el vuelo 953 de la compañía American Airlines, y se trasladó junto a su esposa Juliana Awada a Olivos, en helicóptero.

Se informó que el jefe de Estado tendrá actividad por la tarde en dicha residencia, donde recibirá al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y luego a dirigentes de CONINAGRO, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Macri disertó en las Naciones Unidas el último martes, en tanto que ayer mantuvo una agenda intensa, en la cual recibió a dirigentes de la comunidad judía, al titular del Foro Económico Mundial, además de reunirse con el secretario general de la ONU, el surcoreano Ban ki-Moon.

Además, debió salir a aclarar sus dichos sobre el breve encuentro que mantuvo con la primer ministra británica, Theresa May, en relación a que no se abordó explícitamente la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas, como inicialmente había asegurado.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana