Funcionarios en la Justicia

Mariano Recalde, imputado por la firma de convenios entre Aerolíneas y Sol

El ex presidente de la empresa aérea fue denunciado por presunto fraude al Estado en el cobro de sobreprecios

Mariano-Recalde-Aerolíneas-Argentinas

El fiscal federal Juan Pedro Zoni imputó Mariano Recalde, ex presidente de Aerolíneas Argentinas, por una denuncia de presunto fraude al Estado a través de la firma de convenios entre la aerolínea y una empresa privada.

El requerimiento de instrucción fue formulado tras el análisis de una denuncia que presentó el diputado nacional de UCR-Fromosa Martín Osvaldo Hernández, quien lo acusó por el presunto pago de sobreprecios en el 2015 a la empresa Sol Líneas Aéreas.

Según la denuncia del legislador radical, Aerolíneas Argentinas acordó con Sol el pago de una suma mensual en dólares equivalente a 210 horas de vuelo, más el costo del combustible, por el alquiler de cada uno de los seis aviones de esa firma.

Zoni sostuvo que a través de esos convenios Sol generó ganancias por alrededor de 70 millones de pesos, y afirmó que Aerolíneas Argentinas habría pagado sobrepecios que estimó en el orden del 80 %.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter