Sociedad

Murió un joven en un festejo por el Día de la Primavera en Luján

El hecho ocurrió tras una pelea que se produjo anoche, alrededor de las 22, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica. Otros dos jóvenes resultaron heridos

primavera lujan

Un adolescente de 17 años murió y otros dos jóvenes fueron apuñalados durante una pelea entre dos grupos de jóvenes que se produjo en las últimas horas en una plazoleta próxima a la estación de trenes de Luján, tras los festejos por el Día de la Primavera.

Un jefe policial informó que la pelea se produjo anoche, alrededor de las 22, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, donde se enfrentaron unos 20 jóvenes de dos grupos antagónicos hasta que tres de ellos cayeron heridos.

LEA MÁS  Alertan que crece el secuestro de datos y piden altas sumas para el rescate

Los heridos fueron llevados al Hospital Municipal donde esta madrugada murió el adolescente y los otros dos jóvenes quedaron internados con pronóstico reservado.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Draghi, de 17 años, y los heridos son Federico Ruiz, de 29 años, y Federico Pérez, de 25 años, informó el subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Primera, al portal Luján Hoy. El atacante sería, según el jefe policial, un joven de aproximadamente 25 años de apellido Tuya, que es conocido con el apodo de “Curly”.

LEA MÁS  Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

“El conflicto se origina cuandos las víctimas, junto a otros sujetos, le realizan una broma con la gorra que poseía Tuya, lo cual provocó su ira. Se retiró del lugar pero regresó momentos después portando un arma blanca con la cual atacó a las víctimas, para luego darse a la fuga”, relató el subcomisario.

LEA MÁS  Vidal, sobre la marcha del #1A: "Nos hizo sentir que no estamos solos"

Según González, tanto el agresor como las víctimas estuvieron consumiendo bebidas alcóholicas desde más temprano en el Día de la Primavera.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles