Aerolíneas Argentinas

Costantini advirtió: “Está en riesgo qué se quiere hacer con la aerolínea de bandera”

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, en medio de la discusión salarial, sostiene que "la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca"

isela-costantini

Isela Costantini , presidenta de Aerolíneas Argentinas, está en plena discusión salarial y afirmó que “se está definiendo qué va a pasar” con la empresa.

En el Congreso Nacional 2016 que organizó la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícolas (Aacrea), reafirmó que su conducción sigue apostado al diálogo con los gremios y con todos los trabajadores de la firma estatal. Pero advirtió: “Estamos pasando una situación donde están en riesgo no solamente las rutas internacionales, está en riesgo qué queremos hacer también de esta línea de bandera”.

LEA MÁS  Un hotel permite a sus huéspedes tener sexo al aire libre

“Estamos tratando de traer una profesionalización y una forma de trabajo en base al diálogo, dando a entender que se construye lo que se quiere en conjunto”, afirmó la presidenta de Aerolíneas Argentinas y Austral, quien reiteró que le transmitió a los gremios que “la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca”.

LEA MÁS  Cinco películas poco conocidas que no te podés perder en Netflix

Sobre la estrategia de negocios, Costantini explicó que es “diversificar el riesgo de Aerolíneas y Austral, lo que permite revertir la rentabilidad negativa que teníamos en algunas rutas internacionales”, en referencia a los vuelos a Nueva York y la ruta a Roma.

“Este año aumentó la conectividad más de un 10%, creamos rutas que no existían, entre ellas la de Río Cuarto, y la empresa piensa su desarrollo en función de comunicar el país sin pasar por Buenos Aires, fortaleciendo las ciudades de Córdoba y Rosario”.

LEA MÁS  Explican el origen y evolución de la incomparable milanesa

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO