Aerolíneas Argentinas

Costantini advirtió: “Está en riesgo qué se quiere hacer con la aerolínea de bandera”

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, en medio de la discusión salarial, sostiene que "la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca"

isela-costantini

Isela Costantini , presidenta de Aerolíneas Argentinas, está en plena discusión salarial y afirmó que “se está definiendo qué va a pasar” con la empresa.

En el Congreso Nacional 2016 que organizó la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícolas (Aacrea), reafirmó que su conducción sigue apostado al diálogo con los gremios y con todos los trabajadores de la firma estatal. Pero advirtió: “Estamos pasando una situación donde están en riesgo no solamente las rutas internacionales, está en riesgo qué queremos hacer también de esta línea de bandera”.

LEA MÁS  A tomar nota: cómo volar a Barcelona por menos de $ 3.000

“Estamos tratando de traer una profesionalización y una forma de trabajo en base al diálogo, dando a entender que se construye lo que se quiere en conjunto”, afirmó la presidenta de Aerolíneas Argentinas y Austral, quien reiteró que le transmitió a los gremios que “la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca”.

LEA MÁS  Conmoción por la misteriosa aparición de una figura humana gigante en el cielo

Sobre la estrategia de negocios, Costantini explicó que es “diversificar el riesgo de Aerolíneas y Austral, lo que permite revertir la rentabilidad negativa que teníamos en algunas rutas internacionales”, en referencia a los vuelos a Nueva York y la ruta a Roma.

“Este año aumentó la conectividad más de un 10%, creamos rutas que no existían, entre ellas la de Río Cuarto, y la empresa piensa su desarrollo en función de comunicar el país sin pasar por Buenos Aires, fortaleciendo las ciudades de Córdoba y Rosario”.

LEA MÁS  Misterio en Carmen de Areco: investigan huellas por presunta presencia de Ovnis

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo