Aerolíneas Argentinas

Costantini advirtió: “Está en riesgo qué se quiere hacer con la aerolínea de bandera”

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, en medio de la discusión salarial, sostiene que "la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca"

isela-costantini

Isela Costantini , presidenta de Aerolíneas Argentinas, está en plena discusión salarial y afirmó que “se está definiendo qué va a pasar” con la empresa.

En el Congreso Nacional 2016 que organizó la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícolas (Aacrea), reafirmó que su conducción sigue apostado al diálogo con los gremios y con todos los trabajadores de la firma estatal. Pero advirtió: “Estamos pasando una situación donde están en riesgo no solamente las rutas internacionales, está en riesgo qué queremos hacer también de esta línea de bandera”.

“Estamos tratando de traer una profesionalización y una forma de trabajo en base al diálogo, dando a entender que se construye lo que se quiere en conjunto”, afirmó la presidenta de Aerolíneas Argentinas y Austral, quien reiteró que le transmitió a los gremios que “la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca”.

Sobre la estrategia de negocios, Costantini explicó que es “diversificar el riesgo de Aerolíneas y Austral, lo que permite revertir la rentabilidad negativa que teníamos en algunas rutas internacionales”, en referencia a los vuelos a Nueva York y la ruta a Roma.

“Este año aumentó la conectividad más de un 10%, creamos rutas que no existían, entre ellas la de Río Cuarto, y la empresa piensa su desarrollo en función de comunicar el país sin pasar por Buenos Aires, fortaleciendo las ciudades de Córdoba y Rosario”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud