Aerolíneas Argentinas

Costantini advirtió: “Está en riesgo qué se quiere hacer con la aerolínea de bandera”

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, en medio de la discusión salarial, sostiene que "la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca"

isela-costantini

Isela Costantini , presidenta de Aerolíneas Argentinas, está en plena discusión salarial y afirmó que “se está definiendo qué va a pasar” con la empresa.

En el Congreso Nacional 2016 que organizó la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícolas (Aacrea), reafirmó que su conducción sigue apostado al diálogo con los gremios y con todos los trabajadores de la firma estatal. Pero advirtió: “Estamos pasando una situación donde están en riesgo no solamente las rutas internacionales, está en riesgo qué queremos hacer también de esta línea de bandera”.

LEA MÁS  Ezeiza: cancelan 30 vuelos de Aerolíneas y Austral por problemas en el sistema

“Estamos tratando de traer una profesionalización y una forma de trabajo en base al diálogo, dando a entender que se construye lo que se quiere en conjunto”, afirmó la presidenta de Aerolíneas Argentinas y Austral, quien reiteró que le transmitió a los gremios que “la empresa va a crecer si los gremios quieren que la empresa crezca”.

LEA MÁS  Polémica del Conicet: sigue la discusión por los colores de la bandera argentina

Sobre la estrategia de negocios, Costantini explicó que es “diversificar el riesgo de Aerolíneas y Austral, lo que permite revertir la rentabilidad negativa que teníamos en algunas rutas internacionales”, en referencia a los vuelos a Nueva York y la ruta a Roma.

“Este año aumentó la conectividad más de un 10%, creamos rutas que no existían, entre ellas la de Río Cuarto, y la empresa piensa su desarrollo en función de comunicar el país sin pasar por Buenos Aires, fortaleciendo las ciudades de Córdoba y Rosario”.

LEA MÁS  Explosión en un subte de Rusia: hay al menos 10 muertos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta