Televisión

El reportaje que no consiguió Canaletti y desató la furia con una compañera

A raíz del enojo del periodista con una de sus productoras, los directivos de El Trece y Todo Noticias (TN) decidieron suspenderlo hasta octubre

canaletti

El periodista Ricardo Canaletti resultó suspendido por 15 días en Todo Noticias (TN) y El Trece, luego de haber maltratado a una productora del programa “Cámara del Crimen”.

Según dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna, la discusión se originó porque productores del programa no lograron conseguir el testimonio del Daniel “Billy” Oyarzún, alias “El carnicero”, quien la semana pasada persiguió con su auto, atropelló y mató a un delincuente que le había sustraído 5.000 pesos en efectivo.

LEA MÁS  Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Al enterarse que el comerciante no iba a estar en su programa para contar su versión de los hechos, Canaletti apuntó contra una productora del programa, a quien retó a los gritos, ante la mirada de sus compañeros.

Tras la violenta reacción de Canaletti, los directivos del canal donde trabaja decidieron suspenderlo por 15 días en los que no saldrá al aire ni en su programa, ni en los segmentos policiales de Todo Noticias.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO