La separación de los famosos

La bomba de Jorge Rial sobre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani

Los rumores indican que Esteban Lamothe como uno de los terceros en discordia entre Adrián Suar y Griselda Siciliani

0010674517

Ayer en Intrusos, Tartú lanzó una bomba que dejó a todos boquiabiertos. “Rafa Ferro comparte camarín con Esteban Lamothe, Griselda tiene su propio camarín”, detalló acerca del rodaje de Educando a Nina. “El productor va al camarín de Rafa porque él se olvidó unos zapatos. Abre la puerta, que estaba cerrada con llave, y se la cierran muy fuerte”, agregó. “Esteban Lamothe le pasó los zapatos”, continuó. “Un productor se paró como campana en la puerta”, detalló. Luego, finalmente, lanzó la bomba: “Griselda Siciliani salió acomodándose la ropa del camarín”, aseguró.

Hoy, el periodista le tiró gasolina al fuego de ayer: “Hay gente, que trabaja con ella, que dice que los están maltratando, cosa que antes no hacía”, reveló. “Se empiezan a conocer detalles.Tenemos la lista de los galanes que le propusieron para Educando a Nina, ella elige a Lamothe porque le gustaba”, aseguró. “Julieta Zylberberg estaba en la lista de actores de Educando a Nina. Griselda la tachó”, continuó.

Luego, Jorge Rial la terminó de hundir. “¿Qué pasaría si Lamothe no tiene ganas de separarse?”, preguntó. “Intrusos tuvo acceso a un chat interno de la producción de Educando a Nina”, le contestó Tartú para luego leer el chat: “Ahora el quilombo que se viene es que Esteban no se quiere separar y Gri está on fire”, relató. “Griselda se tiró a una pileta sin agua”, cerró el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”