La separación de los famosos

La bomba de Jorge Rial sobre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani

Los rumores indican que Esteban Lamothe como uno de los terceros en discordia entre Adrián Suar y Griselda Siciliani

0010674517

Ayer en Intrusos, Tartú lanzó una bomba que dejó a todos boquiabiertos. “Rafa Ferro comparte camarín con Esteban Lamothe, Griselda tiene su propio camarín”, detalló acerca del rodaje de Educando a Nina. “El productor va al camarín de Rafa porque él se olvidó unos zapatos. Abre la puerta, que estaba cerrada con llave, y se la cierran muy fuerte”, agregó. “Esteban Lamothe le pasó los zapatos”, continuó. “Un productor se paró como campana en la puerta”, detalló. Luego, finalmente, lanzó la bomba: “Griselda Siciliani salió acomodándose la ropa del camarín”, aseguró.

Hoy, el periodista le tiró gasolina al fuego de ayer: “Hay gente, que trabaja con ella, que dice que los están maltratando, cosa que antes no hacía”, reveló. “Se empiezan a conocer detalles.Tenemos la lista de los galanes que le propusieron para Educando a Nina, ella elige a Lamothe porque le gustaba”, aseguró. “Julieta Zylberberg estaba en la lista de actores de Educando a Nina. Griselda la tachó”, continuó.

Luego, Jorge Rial la terminó de hundir. “¿Qué pasaría si Lamothe no tiene ganas de separarse?”, preguntó. “Intrusos tuvo acceso a un chat interno de la producción de Educando a Nina”, le contestó Tartú para luego leer el chat: “Ahora el quilombo que se viene es que Esteban no se quiere separar y Gri está on fire”, relató. “Griselda se tiró a una pileta sin agua”, cerró el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete