La separación de los famosos

Julieta Zylberberg rompió el silencio sobre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani

La actriz y pareja del galán de Educando a Nina habló con Basta de Todo

jueves 22 de septiembre de 2016 - 7:57 am

Julieta Zylberberg rompió el silencio sobre los rumores que vinculan a Esteban Lamothe y Griselda Siciliani: “Lo re acusan a Esteban. Es horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela”.

En una entrevista en Basta de todo (Metro 95.1), la actriz manifestó que la relación con su pareja está muy bien y cómo eligen con el actor prefieren concentrarse en disfrutar lo que están viviendo más que en ciertas versiones “horribles”.

“Es medio raro, no nos había pasado antes. Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno”, lamentó la actriz.

“Me parecía horrible que sea así porque está bueno poder disfrutar que nos está yendo bien, que estamos bien y que está todo bien, para no poder perder el foco de atención”, concluyó Julieta, en su defensa a Esteban Lamothe al ser señalado como el tercero en el divorcio del año.

COMENTARIOS