La separación de los famosos

Julieta Zylberberg rompió el silencio sobre Esteban Lamothe y Griselda Siciliani

La actriz y pareja del galán de Educando a Nina habló con Basta de Todo

f620x0-369324_369342_0

Julieta Zylberberg rompió el silencio sobre los rumores que vinculan a Esteban Lamothe y Griselda Siciliani: “Lo re acusan a Esteban. Es horrible, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela”.

En una entrevista en Basta de todo (Metro 95.1), la actriz manifestó que la relación con su pareja está muy bien y cómo eligen con el actor prefieren concentrarse en disfrutar lo que están viviendo más que en ciertas versiones “horribles”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Es medio raro, no nos había pasado antes. Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno”, lamentó la actriz.

“Me parecía horrible que sea así porque está bueno poder disfrutar que nos está yendo bien, que estamos bien y que está todo bien, para no poder perder el foco de atención”, concluyó Julieta, en su defensa a Esteban Lamothe al ser señalado como el tercero en el divorcio del año.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer reveló toda su verdad sobre la separación con Jorge Rial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas