Bailando 2016

Barbie Vélez contó la fecha de su debut en el Bailando y le llovieron las críticas en Twitter

El regreso de Barbie Vélez a la pista de Showmatch tiene día confirmado: la actriz dio la fecha del debut en el Bailando, pero sus seguidoras en Twitter explotaron en las redes. "Ojalá te vaya como el c..."

barbie-skldnjfmx

Durante este tiempo, Barbie se dejó ver antes de su salida en un ensayo y explicó una serie de cuestiones que competen a su ex pareja. Recientemente se mostró ansiosa en Twitter en una publicación: “¡Lo deseaba demasiado!”

Ahora, Barbie le respondió a una seguidora: “¡Lunes!”. La actriz se animó a volver a la gran pista de baile de la televisión y se enfrenta a todas las críticas que le pegan desde cerca. Una de ellas fue justamente por el regreso: “Gracias, así evitamos verte y escucharte mentir, ojalá nunca sufras violencia de género de verdad”.

“Lo único que espero es que no te pongas a llorar como histérica como tu querida madre. De tal palo, tal astilla. Mentirosas”, fueron algunos de los mensajes más duros y otros incluyeron insultos. Hay tensión en Ideas del Sur. ¿Estará Fede Bal el lunes a la noche? ¡Arde el Bailando!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10