Bailando 2016

Barbie Vélez contó la fecha de su debut en el Bailando y le llovieron las críticas en Twitter

El regreso de Barbie Vélez a la pista de Showmatch tiene día confirmado: la actriz dio la fecha del debut en el Bailando, pero sus seguidoras en Twitter explotaron en las redes. "Ojalá te vaya como el c..."

barbie-skldnjfmx

Durante este tiempo, Barbie se dejó ver antes de su salida en un ensayo y explicó una serie de cuestiones que competen a su ex pareja. Recientemente se mostró ansiosa en Twitter en una publicación: “¡Lo deseaba demasiado!”

Ahora, Barbie le respondió a una seguidora: “¡Lunes!”. La actriz se animó a volver a la gran pista de baile de la televisión y se enfrenta a todas las críticas que le pegan desde cerca. Una de ellas fue justamente por el regreso: “Gracias, así evitamos verte y escucharte mentir, ojalá nunca sufras violencia de género de verdad”.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

“Lo único que espero es que no te pongas a llorar como histérica como tu querida madre. De tal palo, tal astilla. Mentirosas”, fueron algunos de los mensajes más duros y otros incluyeron insultos. Hay tensión en Ideas del Sur. ¿Estará Fede Bal el lunes a la noche? ¡Arde el Bailando!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas