Bailando 2016

Barbie Vélez contó la fecha de su debut en el Bailando y le llovieron las críticas en Twitter

El regreso de Barbie Vélez a la pista de Showmatch tiene día confirmado: la actriz dio la fecha del debut en el Bailando, pero sus seguidoras en Twitter explotaron en las redes. "Ojalá te vaya como el c..."

barbie-skldnjfmx

Durante este tiempo, Barbie se dejó ver antes de su salida en un ensayo y explicó una serie de cuestiones que competen a su ex pareja. Recientemente se mostró ansiosa en Twitter en una publicación: “¡Lo deseaba demasiado!”

Ahora, Barbie le respondió a una seguidora: “¡Lunes!”. La actriz se animó a volver a la gran pista de baile de la televisión y se enfrenta a todas las críticas que le pegan desde cerca. Una de ellas fue justamente por el regreso: “Gracias, así evitamos verte y escucharte mentir, ojalá nunca sufras violencia de género de verdad”.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

“Lo único que espero es que no te pongas a llorar como histérica como tu querida madre. De tal palo, tal astilla. Mentirosas”, fueron algunos de los mensajes más duros y otros incluyeron insultos. Hay tensión en Ideas del Sur. ¿Estará Fede Bal el lunes a la noche? ¡Arde el Bailando!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha