Confesiones Hot

Las Confesiones de Valeria Degenaro: Tiene fantasías con Echarri y le encantan los “chiches”

Valeria contó que "Me gusta más Daniel Osvaldo que el Burrito Ortega", y aseguró que "Haría un trío en un futuro"

o_1474538916

La vedette Valeria Degenaro apuntó contra Santiago Bal, Magalí Mora y reveló sus fantasías con Pablo Echarri.

La morocha, integrante de “Especialista en señoras”, la obra de Santiago Bal, contó en “El Show del espectáculo” que a Magalí Mora, “la iban a echar de la obra por conflictiva”, y agregó que la relación está tan tensa que “Me eliminó del grupo de Whatsapp que tenemos en la obra, así que no sé qué pasa con todos”.

A poco de haber estrenado en la calle Corrientes, la obra ya sufre varios conflictos. “Santiago Bal me trató mal en los ensayos, me gritó, me cagó a pedos y me dieron ganas de llorar”, confesó Degenaro al ser entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana,.

Y agregó: “Yo ya había trabajado con Santiago pero no me acordaba su brusquedad al hablar. Igual lo entiendo, es la forma que tenía también Sofovich. Yo le dije que si me señalaba los errores de buena manera, podía modificarlos”.

Al realizarle un ping pong que incluía los nombres de sus compañeras de elenco, Rocío Marengo, Mora y Pamela Pombo, tiró: “Entre Marengo y Cinthia Fernández, me quedo con Cinthia, Marengo no tiene límites ni respetó a Cinthia, que tiene una familia”. “Entre Mora y Pombo, me quedo con Pamela”, agregó.

La vedette bancó a Matías Alé y le pegó a Flor Maggi y María del Mar: “Entre Flor Maggi y Maria Del Mar no me quedo con ninguna. Flor no tiene límites, jugó con un embarazo. Y María no me simpatiza, algo sumó en el brote psicótico de Matías”.

Además de confesar que tiene fantasías con Pablo Echarri, Valeria contó que “Me gusta más Daniel Osvaldo que el Burrito Ortega”, y aseguró que “Haría un trío en un futuro”.

Siguiendo la línea hot de la charla, Degenaro tiró: “Me gusta la autosatisfacción, uso muchos chiches cuando estoy sola”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento