Política

Comenzó el operativo clamor: le piden a Cristina Kirchner que sea candidata

La ex presidenta fue a dar una charla a La Plata con estudiantes, que le pidieron que enfrente al Gobierno de Mauricio Macri. El acto estuvo repleto de íconos kirchneristas

El operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2017 comenzó una semana después de que la ex presidenta negara una posible postulación, la típica jugada de manual del candidato.

Te puede interesar:

Según indica el portal La Política Online, Cristina fue al club Atenas de La Plata, una cancha de básquet de su ciudad natal, a un acto organizado por el Frente Patriótico Milagro Sala, un armado que ganó la conducción de la Federación Universitaria de La Plata (Fulp).

Allí, los estudiantes le pidieron que sea candidata: “Todos vemos en vos a un referente político para enfrentar este gobierno”, le dijo sin miramientos Cintia Mansilla una de las integrantes del frente universitario que después de muchos años logró una unidad que le permitió quedarse con la poderosa Fulp.

LEA MÁS  Mucho interés en Holanda por Argentina y su nuevo clima de inversiones

El acto estuvo repleto de íconos kirchneristas. Cánticos que recordaban a Néstor Kirchner, remeras de La Cámpora y agresiones para la oposición.

En las tribunas se pudo ver a varios ex ministros de Cristina. El ex secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli, siguió el discurso de la ex presidenta detrás del escenario. En las tribunas se lo pudo ver a Amado Boudou, Luis D’Elía, Julio Alak, Gabriel Mariotto, el líder de Quebracho, Fernando Esteche.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación