Televisión

Baby Etchecopar, muy duro con sus doce frases sobre la inseguridad

En su paso por el programa A Dos Voces, el periodista consideró que “hay una anarquía y un Estado ausente”. Criticó al Gobierno aunque destacó a María Eugenia Vidal

Durante su paso por el programa A Dos Voces en el canal Todo Noticias, el periodista Baby Etchecopar analizó los últimos casos que abrieron el debate sobre los alcances de la legítima defensa durante hechos violentos de inseguridad.

“Si hubiera un Estado real, estas cosas no pasan”, indicó. En ese sentido, cuestionó al Gobierno: “Tendrían que tener más agallas para enfrentar la inseguridad y los delitos”.

A continuación, te presentamos sus doce frases sobre la inseguridad:

1) “Viví una situación muy traumática con los chorros y después con la Justicia y un montón de periodistas que salieron a matarme. En muchos casos me bancaron pero también hicieron conmigo la fiesta de la denuncia. Mi familia sufrió mucho, no quedamos bien”.

2) “Tengo una batalla conmigo todas las mañanas cuando me levanto porque me acuerdo que maté a una persona y es horrible.Pero de haber habido un Estado real, estas cosas no pasan”.

3) “El problema es la falta de códigos. Hoy no te roban, te matan. Y si no tenés nada, cuando se van te matan más”.

4) “Hablamos de democracia, pero hay una real anarquía y un Estado ausente”.

5) “La gente humilde es honesta. El ladrón es proporcional a la política, no a la pobreza. El tema es la política, no la pobreza”.

6) “Si me tocan a la familia, con lo que tenga me defiendo. No sé si me vuelvo a bancar otro robo, me podría dar un infarto. Pero si tengo que matar por mi familia, mato. Aunque me digan facho y gorila, es mi familia. Que me metan preso, pero a mi familia no la tocan”.

7) “Es una locura tener plata guardada por si te vienen a robar, porque aunque les des todo te matan igual, están sacados”.

8) “Si ponemos penas de verdad, que establezcan que el menor de edad cuando cumple 21 va a laburar o hacer la colimba, creo que terminamos con la delincuencia”.

9) “La policía es un fracaso en sí misma porque no le dan armas, patrulleros y autoridad para que actúe”.

10) “Al Gobierno de Mauricio Macri lo veo flojo. Es un Gobierno de CEOs y de pibes que no tienen calle y, en muchos casos, no tienen bolas”.

11) “La gobernadora (María Eugenia) Vidal es maravillosa, pero los hombres del macrismo tendrían que tener un poco más de agallas para enfrentar la inseguridad y los delitos. El Conurbano los supera”.

12) “Con Elisa Carrió tengo una sensación ambigua. Me gusta y me da lástima que haya una sola persona así. Todo lo que dijo en muchos casos se fue cumpliendo. Gracias a ella y Margarita Stolbizer llegamos a este estado de democracia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos