Economía

Provincia: Massa sigue poniendo trabas para aprobar el blanqueo

Todas las miradas señalan a Jorge Sarghini de estar trabando la sesión. Desde el Frente Renovador acusan al PRO de no querer debatir. ¿Qué pasa si no se da el quórum?

El enojo en los despachos del PRO aumenta hora a hora. Los proyectos de blanqueo y de paridad en el cupo femenino son las dos batallas que se van a dirimir en las próximas horas.

Según detalla el portal Expediente Político, todas las miradas señalan a Jorge Sarghini de estar trabando la sesión bajo la presión de Malena Galmarini y Sergio Massa.

Desde el Frente Renovador acusan al PRO de no querer debatir. En las filas del oficialismo acusan al massismo de “ser igual que el kirchnerismo”, describió furioso un diputado de Cambiemos.

A María Eugenia Vidal el blanqueo le aportaría hasta unos 7.500 millones de pesos que el massismo le haría perder si no da quórum.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter