Economía

Provincia: Massa sigue poniendo trabas para aprobar el blanqueo

Todas las miradas señalan a Jorge Sarghini de estar trabando la sesión. Desde el Frente Renovador acusan al PRO de no querer debatir. ¿Qué pasa si no se da el quórum?

El enojo en los despachos del PRO aumenta hora a hora. Los proyectos de blanqueo y de paridad en el cupo femenino son las dos batallas que se van a dirimir en las próximas horas.

Según detalla el portal Expediente Político, todas las miradas señalan a Jorge Sarghini de estar trabando la sesión bajo la presión de Malena Galmarini y Sergio Massa.

Desde el Frente Renovador acusan al PRO de no querer debatir. En las filas del oficialismo acusan al massismo de “ser igual que el kirchnerismo”, describió furioso un diputado de Cambiemos.

A María Eugenia Vidal el blanqueo le aportaría hasta unos 7.500 millones de pesos que el massismo le haría perder si no da quórum.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro