Economía

Provincia: Massa sigue poniendo trabas para aprobar el blanqueo

Todas las miradas señalan a Jorge Sarghini de estar trabando la sesión. Desde el Frente Renovador acusan al PRO de no querer debatir. ¿Qué pasa si no se da el quórum?

El enojo en los despachos del PRO aumenta hora a hora. Los proyectos de blanqueo y de paridad en el cupo femenino son las dos batallas que se van a dirimir en las próximas horas.

Según detalla el portal Expediente Político, todas las miradas señalan a Jorge Sarghini de estar trabando la sesión bajo la presión de Malena Galmarini y Sergio Massa.

LEA MÁS  Finalización del blanqueo: cómo quedan los impuestos

Desde el Frente Renovador acusan al PRO de no querer debatir. En las filas del oficialismo acusan al massismo de “ser igual que el kirchnerismo”, describió furioso un diputado de Cambiemos.

A María Eugenia Vidal el blanqueo le aportaría hasta unos 7.500 millones de pesos que el massismo le haría perder si no da quórum.

LEA MÁS  Dujovne confirmó "gradualismo" en la reducción del déficit fiscal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer