Caso Báez

Leonardo Fariña echó a sus abogados por traición

En diálogo con el canal TN, el valijero K reveló que los letrados presentaron un escrito que él no había aprobado que beneficiaba al empresario y perjudicaba a los funcionarios judiciales que investigan el caso

Leonardo Fariña cambia de estrategia en el caso Báez. El valijero K echó a los abogados que lo defendían por la causa de la ruta del dinero.

Ahora catalogado como testigo de la investigación, Fariña reveló que los letrados presentaron un escrito que él no había aprobado que beneficiaba al empresario Lázaro Báez y perjudicaba a los funcionarios judiciales que investigan el caso.

“Me llamaron para decirme que había una representación hecho en mi nombre agraviando al fiscal y al juez”, explicó.

En diálogo con el canal TN, Faríña contó que estaba al tanto que sus abogados “mantenían charlas con Lázaro Báez” pero dijo que “no esperaba” que dijeran cosas por él. Además, el valijero contó que su declaración se hizo pública dos días antes de que la presente: “Esto juega en contra mío en mi situación de testigo protegido”.

Además, el valijero K está sorprendido por el accionar de Báez en la causa. “El si quiere puede detonar la causa, pero no sé por qué no lo hace”, manifestó y cree que el empresario kirchnerista está “engañado con el contenido del expediente, es decir, que crea que lo van a liberar pronto, o en su defecto que haya alguna situación que lo tenga coartado”.

“En su momento tenia mucha ilusión de que Báez colabore con la Justicia, pero ahora ya perdí la fe en eso. Estoy enfocado en lo mío nada más”, relató. Fariña reveló que tiene “miedo” porque sabe los “intereses” que tocó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud