Reclamo por Malvinas

No quieren saber nada: isleños cruzaron a Macri por el reclamo de Malvinas

"Macri dando discursos tontos en las Naciones Unidas. Mala movida, compañero. Estas son estrategias de los Kirchner. Pensamos que eras mejor que eso", publicaron en el Twitter de las Islas

islas-malvinas

Los isleños de Malvinas cuestionaron hoy al presidente Mauricio Macri por el anuncio de la reapertura del diálogo con Gran Bretaña por la soberanía del archipiélago, que luego fue rectificado tanto por el jefe de Estado como por la canciller Susana Malcorra.

Habitantes de las islas Malvinas y ciudadanos británicos se manifestaron a través de Twitter sobre las declaraciones de Macri, quien ayer aseguró que durante una charla “informal” con la primera ministra británica, Theresa May, acordaron reestablecer el debate por la soberanía de ese territorio.

LEA MÁS  Confirmado: Macri quiere quedarse hasta 2023

“Macri dando discursos tontos en las Naciones Unidas. Mala movida, compañero. Estas son estrategias de los Kirchner. Pensamos que eras mejor que eso”, publicó la cuenta de Falkland Islands (@falklands_utd) en la red social.

A su vez, en un mensaje previo, los isleños expresaron: “Oh, Mauricio Macri… íiba tan bien la cosa!. Ahora metiste la pata. ¿Cómo podemos confiar en vos?”.

LEA MÁS  Dinero o poder: Frank Underwood le envió un mensaje a De Vido

“Los isleños votaron por permanecer tal como están. No hay nada que hablar”, opinó un usuario, en tanto que otro dijo: “Mauricio Macri probablemente piensa que estamos muy distraídos con las negociaciones del Brexit…”. Macri contó que tuvo un breve encuentro con la primera ministra británica el martes en el que le transmitió su predisposición para “comenzar un diálogo abierto, que incluya por supuesto el tema soberanía sobre las islas”.

LEA MÁS  Las reformas que quiere Macri, resumidas en nueve frases de su discurso

Además, el mandatario nacional dijo que May respondió que “bueno, que sí que habría que empezar a conversar”, algo que esta mañana fue aclarado por la canciller Susana Malcorra, quien dijo “no” creer que la funcionaria británica haya adherido a debatir sobre la cuestión.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia