La separación de los famosos

¿Quién es la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Una actriz francesa sería la razón detrás del divorcio del año

brad pitt y angelina jolie1

Los rumores de terceros en discordia son casi imposibles de evitar en el mundo del espectáculo, sobre todo con dos estrellas tan grandes como Brad Pitt y Angelina Jolie.

Esta vez, todos los cañones apuntan a la actriz francesa Marion Cotillard (40) como la amante del actor de Pecados Capitales, a pesar de que la actriz está embarazada de su marido, el actor y director Guillaume Canet, con quien ya tiene un hijo llamado Marcel.

Marion y Brad filmaron este año “Allied”, una película en la que se verá una impactante química sexual entre ellos, y que, según los rumores, superó la ficción. El mismísimo director Graham King lo confirmó: “Brad y Marion inmediatamente tuvieron mucha complicidad, por lo que una vez que se profundizaron en sus personajes, su química era eléctrica“, aseguró.

No obstante, desde el entorno de la francesa niegan rotundamente los rumores. “Marion y Guillaume son completamente felices, y es mentira todo lo que se está diciendo. Ella está destrozada“, aclaró una fuente cerca a la actriz. “Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente devastada. Ella no es de esa clase de mujeres”, agregó.

La intérprete, que siempre se ha caracterizado por estar lejos de los escándalos, es primera mujer que ha ganado un Oscar a mejor actriz por una película francesa (por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa.) y tiene en sus vitrinas un BAFTA, dos premios César y un Globo de Oro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34