La separación de los famosos

¿Quién es la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Una actriz francesa sería la razón detrás del divorcio del año

brad pitt y angelina jolie1

Los rumores de terceros en discordia son casi imposibles de evitar en el mundo del espectáculo, sobre todo con dos estrellas tan grandes como Brad Pitt y Angelina Jolie.

Esta vez, todos los cañones apuntan a la actriz francesa Marion Cotillard (40) como la amante del actor de Pecados Capitales, a pesar de que la actriz está embarazada de su marido, el actor y director Guillaume Canet, con quien ya tiene un hijo llamado Marcel.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Marion y Brad filmaron este año “Allied”, una película en la que se verá una impactante química sexual entre ellos, y que, según los rumores, superó la ficción. El mismísimo director Graham King lo confirmó: “Brad y Marion inmediatamente tuvieron mucha complicidad, por lo que una vez que se profundizaron en sus personajes, su química era eléctrica“, aseguró.

LEA MÁS  El preocupante mensaje de Karina La Princesita

No obstante, desde el entorno de la francesa niegan rotundamente los rumores. “Marion y Guillaume son completamente felices, y es mentira todo lo que se está diciendo. Ella está destrozada“, aclaró una fuente cerca a la actriz. “Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente devastada. Ella no es de esa clase de mujeres”, agregó.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

La intérprete, que siempre se ha caracterizado por estar lejos de los escándalos, es primera mujer que ha ganado un Oscar a mejor actriz por una película francesa (por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa.) y tiene en sus vitrinas un BAFTA, dos premios César y un Globo de Oro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO