Sociedad

El último mensaje en Facebook del joven que murió en la fiesta de Moreno

Horas antes del trágico desenlace, Nicolás Rivero publicó un estado desde la quinta que horas después se llenó de comentarios de sus amigos

12347934_797854460343784_6402867858019244948_n

El joven Nicolás Matías Rivero, de 19 años, fue a la fiesta junto a su novia, su primo y un grupo de amigos, y quedó en el medio de enfrentamiento entre bandas, en el cual recibió un disparo en el tórax que le provocó la muerte cuando llegó al hospital.

Un primo de la víctima aseguró hoy que su pariente fue herido adentro de la quinta donde se desarrollaba el encuentro y que la policía llegó horas después para clausurar el lugar porque estaba desbordado de gente.

De acuerdo con su relato, los incidentes se originaron por una pelea entre una serie de grupos de jóvenes que pertenecen a distintos barrios de la zona. “Era gente escapándose de la fiesta y gente que los perseguía a los tiros, con botellazos, con cuchillos”, relató el joven a C5N.

“En Moreno hay mucha droga, en cualquier esquina te venden. Todos sabemos quiénes son los que venden, pero nadie habla, tienen miedo”, agregó Griselda, su tía.

Nicolás Matías Rivero era el mayor de tres hermanos, trabajaba en una fábrica y este mes iba a cumplir 20 años. Esa misma noche publicó un mensaje en su cuenta de Facebook desde la fiesta denominada “Proyecto XXX”.

Luego, el posteo comenzó a llenarse de mensajes de sus allegados quienes se enteraron de la trágica noticia.

Captura

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos