Música

El consejo que le dio el Indio Solari a Mick Jagger

El adelanto fue estrenado este miércoles en Vorterix e incluye una picante frase para el líder de los Rolling Stones

2137823

La película del Indio Solari producida por Vorterix, que se presentará próximo 10 de octubre, lanzó un nuevo tráiler en el que se lo escucha al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota hablar sobre “el pogo más grande del mundo”.

“Vamos a explicarle a Mick (Jagger), que se haga de abajo, ¿no? Porque empezó a joder con el pogo… En la misma noche 160.000 personas, no es lo mismo que 3 días, ¿viste?. Un pogo de 160.000 personas no es sopa”, lanzó el músico argentino.

“Para mi público el ´sold out´ no existe, van igual”, asegura el artista. El nuevo del filme llevará el título “Tsunami: un océano de gente”, en referencia a un tema del disco “El tesoro de los inocentes” (2004) de Solari y a la impresionante convocatoria que genera el cantante.

En la película los fanáticos podrán disfrutar desde los fragmentos del show en Tandil ante 160 mil personas hasta sus propios testimonios, además de una entrevista de Pergolini a Solari, en la que cuenta detalles de su enfermedad.

Aunque habrá una avant premiere exclusiva el domingo 9 de octubre, el estreno será al otro día en vorterix.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”