Política

Isabel Macedo acusó de mentirosos a enfermos de dengue y estallaron las críticas

El Concejo Deliberante de Orán tratará mañana un proyecto de repudio contra la futura esposa de Urtubey "por encubrir la crisis"

Urtubey-Macedo-7

La concejal del Partido Obrero, Nely Díaz, presentó un proyecto de Resolución contra los dichos vertidos por Isabel Macedo donde afirmó que la gente “sobreactuó” en el hospital de Orán, donde estaban los enfermos por dengue.

En diálogo con FM Capital, radio de la provincia gobernada por Juan Manuel Urtubey, Díaz indicó: “en Orán no tenemos insumos para el hospital, esta señora Macedo no puede salir a decir que actuaron. Los pacientes deambulan por una dipirona; no hay ni siquiera elementos básicos”.

La concejal salteña también dijo lo siguiente: “respetamos su mundo mediático, pero no conoce la situación de Orán. Tenemos muertes por dengue, acá nade actúa. Con esas declaraciones lo único que hace es encubrir las responsabilidades del gobierno en materia de salud”.

La polémica surgió cuando la semana pasada, Macedo brindó una entrevista al canal América luego de acudir a una gala de la revista Gente, en la que consideró “muy extraño” lo que vivió hace meses durante una recorrida al hospital de Orán junto a su pareja.

“Nunca hablo pero fue la primera cosa extraña que viví acompañándolo (a Urtubey)”, comenzó su descargo la actriz, quien afirmó que “había muchas sillas vacías y tres segundos antes” de que pasara junto a su novio “¡Zas!… Se tiró alguien al piso, fue muy raro”.

“Yo estoy acostumbrada a que eso pase cuando dicen ‘acción’ pero… Me quedé con cara de desorientada total. Me sugirieron que me acostumbrara, que es un poco así”, relató.

Las declaraciones de Macedo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto