Política

Isabel Macedo acusó de mentirosos a enfermos de dengue y estallaron las críticas

El Concejo Deliberante de Orán tratará mañana un proyecto de repudio contra la futura esposa de Urtubey "por encubrir la crisis"

Urtubey-Macedo-7

La concejal del Partido Obrero, Nely Díaz, presentó un proyecto de Resolución contra los dichos vertidos por Isabel Macedo donde afirmó que la gente “sobreactuó” en el hospital de Orán, donde estaban los enfermos por dengue.

En diálogo con FM Capital, radio de la provincia gobernada por Juan Manuel Urtubey, Díaz indicó: “en Orán no tenemos insumos para el hospital, esta señora Macedo no puede salir a decir que actuaron. Los pacientes deambulan por una dipirona; no hay ni siquiera elementos básicos”.

La concejal salteña también dijo lo siguiente: “respetamos su mundo mediático, pero no conoce la situación de Orán. Tenemos muertes por dengue, acá nade actúa. Con esas declaraciones lo único que hace es encubrir las responsabilidades del gobierno en materia de salud”.

La polémica surgió cuando la semana pasada, Macedo brindó una entrevista al canal América luego de acudir a una gala de la revista Gente, en la que consideró “muy extraño” lo que vivió hace meses durante una recorrida al hospital de Orán junto a su pareja.

“Nunca hablo pero fue la primera cosa extraña que viví acompañándolo (a Urtubey)”, comenzó su descargo la actriz, quien afirmó que “había muchas sillas vacías y tres segundos antes” de que pasara junto a su novio “¡Zas!… Se tiró alguien al piso, fue muy raro”.

“Yo estoy acostumbrada a que eso pase cuando dicen ‘acción’ pero… Me quedé con cara de desorientada total. Me sugirieron que me acostumbrara, que es un poco así”, relató.

Las declaraciones de Macedo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas