Policiales

Asesinaron a un funcionario de La Matanza y sospechan que fue su hijo

La muerte se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Jorge Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar

jorge-eduardo-devesa

Un funcionario de la Municipalidad de La Matanza fue encontrado hoy muerto, con signos de estrangulamiento, en el interior de su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere y un hijo suyo se habría dado a la fuga.

El fallecido fue identificado como Jorge Eduardo Devesa, de 51 años, subsecretario de Políticas Productivas de la comuna del oeste del conurbano, informaron esta tarde fuentes de la Unidad Fiscal de Homicidios local.

LEA MÁS  Conurbano violento: un muerto y un herido tras un fuerte tiroteo entre bandas

La muerte, según los informantes, se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar.

El hecho tuvo lugar en la casa ubicada en la calle Garzón, a la altura del 3100, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

LEA MÁS  La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Una mujer, empleada doméstica, arribó a las 9 y encontró, mentalmente aturdido y con algunas manchas de sangre, al hijo quien habría confesado que había matado al padre, según las fuentes. El cuerpo de Devesa fue encontrado por la señora en uno de los dormitorios, con signos de estrangulamiento y en medio de señales de que en ese sitio hubo una pelea reciente.

LEA MÁS  Desapareció el mismo fin de semana un joven que vive cerca de Araceli Fulles

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación