Policiales

Asesinaron a un funcionario de La Matanza y sospechan que fue su hijo

La muerte se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Jorge Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar

jorge-eduardo-devesa

Un funcionario de la Municipalidad de La Matanza fue encontrado hoy muerto, con signos de estrangulamiento, en el interior de su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere y un hijo suyo se habría dado a la fuga.

El fallecido fue identificado como Jorge Eduardo Devesa, de 51 años, subsecretario de Políticas Productivas de la comuna del oeste del conurbano, informaron esta tarde fuentes de la Unidad Fiscal de Homicidios local.

LEA MÁS  Una de las hijas del empresario español asesinado en Caballito se animó a hablar

La muerte, según los informantes, se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar.

El hecho tuvo lugar en la casa ubicada en la calle Garzón, a la altura del 3100, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

LEA MÁS  Hermana de Cabezas: "Nos encontramos con la amarga sensación de impunidad

Una mujer, empleada doméstica, arribó a las 9 y encontró, mentalmente aturdido y con algunas manchas de sangre, al hijo quien habría confesado que había matado al padre, según las fuentes. El cuerpo de Devesa fue encontrado por la señora en uno de los dormitorios, con signos de estrangulamiento y en medio de señales de que en ese sitio hubo una pelea reciente.

LEA MÁS  Crimen de Brian: atraparon a un hermano del asesino en un operativo de la 1-11-14

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados