Policiales

Asesinaron a un funcionario de La Matanza y sospechan que fue su hijo

La muerte se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Jorge Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar

jorge-eduardo-devesa

Un funcionario de la Municipalidad de La Matanza fue encontrado hoy muerto, con signos de estrangulamiento, en el interior de su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere y un hijo suyo se habría dado a la fuga.

El fallecido fue identificado como Jorge Eduardo Devesa, de 51 años, subsecretario de Políticas Productivas de la comuna del oeste del conurbano, informaron esta tarde fuentes de la Unidad Fiscal de Homicidios local.

La muerte, según los informantes, se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar.

El hecho tuvo lugar en la casa ubicada en la calle Garzón, a la altura del 3100, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Una mujer, empleada doméstica, arribó a las 9 y encontró, mentalmente aturdido y con algunas manchas de sangre, al hijo quien habría confesado que había matado al padre, según las fuentes. El cuerpo de Devesa fue encontrado por la señora en uno de los dormitorios, con signos de estrangulamiento y en medio de señales de que en ese sitio hubo una pelea reciente.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri