Policiales

Detienen a tres sospechosos por el crimen de la almacenera

Los hombres tienen 21, 24 y 32 años y están sospechados de haber participado del robo y asesinato de Mabel Da Rocha, cometido en la localidad de Mariano Acosta

mabel-da-rocha

Tres hombres fueron detenidos hoy acusados de haber participado en el robo y en el homicidio de una almacenera de 51 años ocurrido el sábado en el partido bonaerense de Merlo. Según fuentes policiales, se sospecha que los tres detenidos, que tienen 21, 24 y 32 años, participaron del robo a Mabel Da Rocha cometido en la localidad de Mariano Acosta, y uno de ellos fue el que cometió el crimen.

LEA MÁS  Salió de una fiesta, paró en un semáforo y lo asesinaron de una puñalada

Los hombres fueron detenidos tras dos allanamientos realizados por efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo, con colaboración de la DDI de Morón.

“Todos tienen antecedentes y están sospechados de participar del robo. Uno de ellos sería el autor del crimen, aunque estamos en plena etapa de investigación”, señaló el jefe policial.

LEA MÁS  Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

Las mismas fuentes precisaron, a través de un comunicado, que en los operativos se secuestraron un revólver, dinero en efectivo, dos motos -una de ellas con pedido de secuestro-, autopartes y otros elementos de interés para la causa.
Darrocha fue acuchillada el sábado a la noche en su comercio de la calle Mar del Plata al 1100, donde su marido, Eduardo Screpanti, recibió un culatazo en la cabeza.

LEA MÁS  El empresario español alcanzó a herir a su yerno antes de que lo asesinaron

Según relataron los testigos, los ladrones llegaron al lugar en dos motos cuando el matrimonio estaba por cerrar el almacén junto a dos empleados.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico