Policiales

Detienen a tres sospechosos por el crimen de la almacenera

Los hombres tienen 21, 24 y 32 años y están sospechados de haber participado del robo y asesinato de Mabel Da Rocha, cometido en la localidad de Mariano Acosta

mabel-da-rocha

Tres hombres fueron detenidos hoy acusados de haber participado en el robo y en el homicidio de una almacenera de 51 años ocurrido el sábado en el partido bonaerense de Merlo. Según fuentes policiales, se sospecha que los tres detenidos, que tienen 21, 24 y 32 años, participaron del robo a Mabel Da Rocha cometido en la localidad de Mariano Acosta, y uno de ellos fue el que cometió el crimen.

Los hombres fueron detenidos tras dos allanamientos realizados por efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo, con colaboración de la DDI de Morón.

“Todos tienen antecedentes y están sospechados de participar del robo. Uno de ellos sería el autor del crimen, aunque estamos en plena etapa de investigación”, señaló el jefe policial.

Las mismas fuentes precisaron, a través de un comunicado, que en los operativos se secuestraron un revólver, dinero en efectivo, dos motos -una de ellas con pedido de secuestro-, autopartes y otros elementos de interés para la causa.
Darrocha fue acuchillada el sábado a la noche en su comercio de la calle Mar del Plata al 1100, donde su marido, Eduardo Screpanti, recibió un culatazo en la cabeza.

Según relataron los testigos, los ladrones llegaron al lugar en dos motos cuando el matrimonio estaba por cerrar el almacén junto a dos empleados.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuación total y cancelación de los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó