Hijos de Famosos

Morena Rial se enojó y se descargó a través de las redes sociales

La hija de Jorge Rial manifestó su indignación en Instagram por un hecho que le tocó vivir junto a una amiga en el cine

morena y rial

Morena Rial tuvo que vivir una particular situación en un cine de Capital Federal que no le gustó nada y lo compartió en las redes sociales.

La hija del periodista quiso ir con un amiga a ver la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, el nuevo film que protagoniza Natalia Oreiro, pero ninguna de las dos tenía documento.

Al llegar al lugar y querer entrar a la sala, ninguna de las dos pudo pasar por tratarse de una película que no es ATP (Apta para Todo Público).

Esto generó la furia e indignación de la adolescente que publicó en Instagram un mensaje que manifiesta su enojo: “Cuando vas a ver Gilda, no me arrepiento de este amor, y no te dejan pasar sin documento. LOCURA TOTAL. Ni que fuese un boliche. Awantaa”.

morena rial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación