Televisión

Suspendieron a Ricardo Canaletti de TN y El Trece por maltratos a una compañera

El periodista fue desplazado por un tiempo de ambos canales por un comportamiento reprobable contra una productora. Los detalles:

Canaletti

El periodista Ricardo Canaletti fue suspendido del canal Todo Noticias y afirman que la causa sería haber ejercido violencia de género contra una de sus productoras.

La información la dio el periodista Pablo Montagna, quien afirmó que Canaletti volvería a su puesto de trabajo en octubre, tras la suspensión. El periodista maltrató a una de las productoras de su programa “Cámara del Crimen”, por lo que las autoridades decidieron volver a aplicarle un correctivo.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Recordemos que el conductor ya había sufrido una suspensión luego de criticar en Twitter a sus compañeros de canal Nicolás Singer y Hernán Castillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles