Televisión

Suspendieron a Ricardo Canaletti de TN y El Trece por maltratos a una compañera

El periodista fue desplazado por un tiempo de ambos canales por un comportamiento reprobable contra una productora. Los detalles:

Canaletti

El periodista Ricardo Canaletti fue suspendido del canal Todo Noticias y afirman que la causa sería haber ejercido violencia de género contra una de sus productoras.

La información la dio el periodista Pablo Montagna, quien afirmó que Canaletti volvería a su puesto de trabajo en octubre, tras la suspensión. El periodista maltrató a una de las productoras de su programa “Cámara del Crimen”, por lo que las autoridades decidieron volver a aplicarle un correctivo.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

Recordemos que el conductor ya había sufrido una suspensión luego de criticar en Twitter a sus compañeros de canal Nicolás Singer y Hernán Castillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería