Televisión

Suspendieron a Ricardo Canaletti de TN y El Trece por maltratos a una compañera

El periodista fue desplazado por un tiempo de ambos canales por un comportamiento reprobable contra una productora. Los detalles:

Canaletti

El periodista Ricardo Canaletti fue suspendido del canal Todo Noticias y afirman que la causa sería haber ejercido violencia de género contra una de sus productoras.

La información la dio el periodista Pablo Montagna, quien afirmó que Canaletti volvería a su puesto de trabajo en octubre, tras la suspensión. El periodista maltrató a una de las productoras de su programa “Cámara del Crimen”, por lo que las autoridades decidieron volver a aplicarle un correctivo.

Recordemos que el conductor ya había sufrido una suspensión luego de criticar en Twitter a sus compañeros de canal Nicolás Singer y Hernán Castillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”