Sociedad

¡Qué asco! Pidió un plato de pollo frito y le vino con una cabeza de rata

El desagradable e insólito episodio ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos

rata en pollo frito

Rosemary Thomas denunció a través de su cuenta de Facebook que en el local de la cadena Popeyes, en Nueva York, que encontró la cabeza de una rata en su orden de pollo frito.

La mujer estaba pos degustar su plato favorito junto a su hija, su hermana y su sobrina, cuando descubrió que entre la comida había restos del cuerpo del roedor.

“Esto es claramente una rata y ellos tienen el descaro de tener 5 puntos de calificación de parte del Departamento de Sanidad”, escribió en las redes sociales.

Thomas también detalló que su hija estaba traumada y que debió llevarla al servicio de urgencia tras “padecer vómitos y diarrea todo el día”.

Una vocera de Popeyes afirmó que no es común encontrar ingredientes inesperados en las comidas de la cadena, pero cuando ocurre suelen ser órganos de los pollos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete