Sociedad

¡Qué asco! Pidió un plato de pollo frito y le vino con una cabeza de rata

El desagradable e insólito episodio ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos

rata en pollo frito

Rosemary Thomas denunció a través de su cuenta de Facebook que en el local de la cadena Popeyes, en Nueva York, que encontró la cabeza de una rata en su orden de pollo frito.

La mujer estaba pos degustar su plato favorito junto a su hija, su hermana y su sobrina, cuando descubrió que entre la comida había restos del cuerpo del roedor.

“Esto es claramente una rata y ellos tienen el descaro de tener 5 puntos de calificación de parte del Departamento de Sanidad”, escribió en las redes sociales.

Thomas también detalló que su hija estaba traumada y que debió llevarla al servicio de urgencia tras “padecer vómitos y diarrea todo el día”.

Una vocera de Popeyes afirmó que no es común encontrar ingredientes inesperados en las comidas de la cadena, pero cuando ocurre suelen ser órganos de los pollos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio