Sociedad

¡Qué asco! Pidió un plato de pollo frito y le vino con una cabeza de rata

El desagradable e insólito episodio ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos

rata en pollo frito

Rosemary Thomas denunció a través de su cuenta de Facebook que en el local de la cadena Popeyes, en Nueva York, que encontró la cabeza de una rata en su orden de pollo frito.

La mujer estaba pos degustar su plato favorito junto a su hija, su hermana y su sobrina, cuando descubrió que entre la comida había restos del cuerpo del roedor.

LEA MÁS  Miles de docentes exigieron en el centro la apertura de las paritarias nacionales

“Esto es claramente una rata y ellos tienen el descaro de tener 5 puntos de calificación de parte del Departamento de Sanidad”, escribió en las redes sociales.

Thomas también detalló que su hija estaba traumada y que debió llevarla al servicio de urgencia tras “padecer vómitos y diarrea todo el día”.

Una vocera de Popeyes afirmó que no es común encontrar ingredientes inesperados en las comidas de la cadena, pero cuando ocurre suelen ser órganos de los pollos.

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo