Sociedad

¡Qué asco! Pidió un plato de pollo frito y le vino con una cabeza de rata

El desagradable e insólito episodio ocurrió en un local de comidas rápidas en Estados Unidos

rata en pollo frito

Rosemary Thomas denunció a través de su cuenta de Facebook que en el local de la cadena Popeyes, en Nueva York, que encontró la cabeza de una rata en su orden de pollo frito.

La mujer estaba pos degustar su plato favorito junto a su hija, su hermana y su sobrina, cuando descubrió que entre la comida había restos del cuerpo del roedor.

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

“Esto es claramente una rata y ellos tienen el descaro de tener 5 puntos de calificación de parte del Departamento de Sanidad”, escribió en las redes sociales.

Thomas también detalló que su hija estaba traumada y que debió llevarla al servicio de urgencia tras “padecer vómitos y diarrea todo el día”.

Una vocera de Popeyes afirmó que no es común encontrar ingredientes inesperados en las comidas de la cadena, pero cuando ocurre suelen ser órganos de los pollos.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: fuertes críticas del padre de Micaela García
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia