Instagram

Nueva función de Instagram: ya se pueden guardar imágenes en borrador

Esto permite a los usuarios que, una vez retocada y editada la fotografía seleccionada con efectos, filtros, un pie de foto o la ubicación, puedan almacenarla

miércoles 21 de septiembre de 2016 - 12:14 pm

Instagram anunció que ya permite a sus 500 millones de seguidores guardar una fotografía en borrador para poder recuperarse en otro momento.

Esta nueva funcionalidad, ya disponible en sus versiones para dispositivos móviles, permite que los usuarios, una vez retocada y editada la fotografía seleccionada con efectos, filtros, un pie de foto o la ubicación, puedan almacenarla.

Los pasos para hacerlo son sencillos: solo hay que regresar al paso anterior de filtrar y editar y, a continuación, tocar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Y, ahí, seleccionar “Guardar borrador” que se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

LEA MÁS  De una idea al éxito en las ventas

La imagen estará disponible para su publicación cuando el usuario desee desde la pestaña “Biblioteca”. No obstante, la firma advierte en que caso de no editar el contenido de la publicación, no se podrá guardar como borrador.

COMENTARIOS