Instagram

Nueva función de Instagram: ya se pueden guardar imágenes en borrador

Esto permite a los usuarios que, una vez retocada y editada la fotografía seleccionada con efectos, filtros, un pie de foto o la ubicación, puedan almacenarla

instagram

Instagram anunció que ya permite a sus 500 millones de seguidores guardar una fotografía en borrador para poder recuperarse en otro momento.

Esta nueva funcionalidad, ya disponible en sus versiones para dispositivos móviles, permite que los usuarios, una vez retocada y editada la fotografía seleccionada con efectos, filtros, un pie de foto o la ubicación, puedan almacenarla.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Los pasos para hacerlo son sencillos: solo hay que regresar al paso anterior de filtrar y editar y, a continuación, tocar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Y, ahí, seleccionar “Guardar borrador” que se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

La imagen estará disponible para su publicación cuando el usuario desee desde la pestaña “Biblioteca”. No obstante, la firma advierte en que caso de no editar el contenido de la publicación, no se podrá guardar como borrador.

LEA MÁS  ¡Dejó de funcionar! Instagram sufrió su primera caída histórica
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel