Política y medios

“Lo vivo con culpa”: el inesperado lamento de Víctor Hugo Morales

El periodista contó una situación particular y personal que lo apena. Video:

Victor-Hugo-Morales

“Esa parte de mi vida la vivo con culpa”, reconoció Víctor Hugo Morales. El periodista no se refirió a sus fuertes cruces mediáticos con colegas o sus fervientes posicionamientos políticos a favor del kirchnerismo. Habló de su familia y de sus amigos.

En un móvil con Infama, le consultaron sobre la carrera de Paula Morales, su hija actriz. Y si consideraba que su dura disputa mediática la había perjudicado. “Tengo la certeza de que he incidido negativamente con esta formidable división que existe. No la he podido ayudar como he querido, soy una persona sin contactos, con muchas peleas, con muchos rechazos, también en el ambiente donde yo me muevo. En consecuencia, esas cosas inevitablemente se trasladan”, reflexiono el relator.

Y subrayó: “Es muy difícil que una persona que genera alguna forma de rechazo no se lo transfiera a las personas que lo rodean, sean su familia o sus amigos.”

Acto seguido, Víctor Hugo se confesó: “Esa parte de mi vida la vivo con culpa porque uno para los hijos lo único que quiero es hacer el bien. Sobre todo cuando se lo merecen, cuando transitan por la vida siendo buenas personas y siendo muy buenos profesionales en lo que hagan, como es el caso de Paula.”

Pese a los dichos de su padre, su hija Paula -emocionada- dijo que no tenía “nada para reprocharle”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud