Bailando 2016

Se acabaron los 5 minutos de fama: La abogada “hot” es la nueva eliminada del bailando

Finalmente, el público volvió a elegir quién seguirá y quién, lamentablemente, ya no aparecerá más por la pista. Luego de un duro duelo: otra pareja eliminada del Bailando

f620x0-369145_369163_0

La prueba del Bailando que apuesta todo a la creatividad de los participantes dejó más de un dolor de cabeza y terminó generando un duelo durísimo. A tal punto llegó la cuestión que hasta lo campeones vigentes del certamen, Fede Bal y Laurita Fernández, tuvieron que bailar una segunda vez su coreografía para salvarse.

Menos suerte tuvieron la Abogada Hot, Fernanda Herrera, y Charlotte Caniggia, quienes no lograron a convencer al jurado y quedaron a merced de la decisión del público.

De esta manera, fueron los seguidores del programa quienes a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y la app de eltrece decidieron con el 74,30% de los votos que Charlotte Caniggia siga con vida en el certamen. Así, la Abogada Hot se despidió del Bailando, después de haberse convertido en la sensación del ciclo gracias a su personalidad única y sus excentricidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)