Bailando 2016

Se acabaron los 5 minutos de fama: La abogada “hot” es la nueva eliminada del bailando

Finalmente, el público volvió a elegir quién seguirá y quién, lamentablemente, ya no aparecerá más por la pista. Luego de un duro duelo: otra pareja eliminada del Bailando

f620x0-369145_369163_0

La prueba del Bailando que apuesta todo a la creatividad de los participantes dejó más de un dolor de cabeza y terminó generando un duelo durísimo. A tal punto llegó la cuestión que hasta lo campeones vigentes del certamen, Fede Bal y Laurita Fernández, tuvieron que bailar una segunda vez su coreografía para salvarse.

LEA MÁS  Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: "Es un canalla"

Menos suerte tuvieron la Abogada Hot, Fernanda Herrera, y Charlotte Caniggia, quienes no lograron a convencer al jurado y quedaron a merced de la decisión del público.

De esta manera, fueron los seguidores del programa quienes a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y la app de eltrece decidieron con el 74,30% de los votos que Charlotte Caniggia siga con vida en el certamen. Así, la Abogada Hot se despidió del Bailando, después de haberse convertido en la sensación del ciclo gracias a su personalidad única y sus excentricidades.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner