Escándalo

Escándalo: Otra vez acusan a Santiago Bal de hacer ¿”Casting sábana”?

Santiago Bal debutó con la obra "Especialista en señoras". El espectáculo marcó su regreso a las tablas tras haber superado un problema de salud

f620x0-369099_369117_0

El capocómico está en escena junto a Nino Dolce, Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo, Magalí Mora y un gran elenco.

A una semana del estreno, una vedette contó que se bajó de la obra e hizo una fuerte denuncia contra el actor y la producción.

“Me fui porque Santiago Bal me maltrató. Él no está conforme con ninguno de los miembros del elenco, decía que él no quería pasar ningún papelón”, exclamó Florencia Casella, ahora ex integrante de Especialista en señoras. “Además viví un acoso. Los productores de la obra me acosaron”, añadió.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Los productores de la obra querían sexo a cambio del papel. Me dijeron que tenía que acostarme con los dos productores de la obra. Al principio yo pensé que era una joda porque yo vengo trabajando con gente bien, pero cuando empezamos los ensayos empecé a sospechar, me parecía raro el hecho de tener que ir a ensayar a un hotel”, describió la vedette.

LEA MÁS  EE.UU. le denegó la visa a Andrea del Boca: planeaba instalarse en ese país

Ahora Florencia evalúa cómo accionará luego del mal momento que pasó arriba y abajo del escenario.

El descargo de los responsables del espectáculo:

Roberto Valerstein, productor de Especialista en señoras, habló con Teleshow y realizó un descargo tras la fuerte acusación de Florencia. “Esta chica quiere cartonear cámara y yo la voy a llevar a la Justicia por daños y perjuicios”, exclamó.

LEA MÁS  Escándalo: Victoria Vannucci cerró su local y despidió a los empleado por WhatsApp

“Es mentira lo que dice. Nosotros la desvinculamos de la obra hace un mes y ahora sale a hablar porque quiere fama. Había quedado seleccionada como suplente, pero finalmente decidimos que no esté en el espectáculo. El día que íbamos a hacer las fotos para la marquesina llegó tard

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”