La separación de los famosos

Los millonarios números del escandaloso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El fin de Brangelina costará millones

f620x0-369086_369104_0

Brad Pitt, quien confirmó su separación de Angelina Jolie. El actor de Hollywood rompió el silencio y reconoció estar pasando un difícil momento. El divorcio costará millones.

Ambos acumularon millones y los bienes que tienen en común incluyen tres mansiones y una gran fortuna en efectivo en común.

La fortuna de la actriz está valuada en unos 160 millones de dólares, según lo informado por Celebrity Net Work. Sólo en 2015, Angelina ganó cerca de 15 millones.

La fortuna de Brad Pitt, en cambio, es bastante superior a la de su futura ex mujer. Está valuada en 240 millones y todavía se desconoce cuánto deberá darle tras el divorcio aAngelina.

También deberán dividir las propiedades: la casa principal, que se encuentra en Los Feliz, Hollywood y una lujosa finca en el Chateau Miraval en Francia, que vale unos 60 millones de dólares.

El primer divorcio de Brad

Por el divorcio de Jennifer Aniston, Brad Pitt llegó a un acuerdo de 60 millones de dólares. 22 millones en efectivo y su mansión de Beverly Hills. Por su parte, él se quedó con 23 millones y el control de la compañía Plan B Producciones, que era un negocio conjunto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro