La separación de los famosos

Los millonarios números del escandaloso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El fin de Brangelina costará millones

f620x0-369086_369104_0

Brad Pitt, quien confirmó su separación de Angelina Jolie. El actor de Hollywood rompió el silencio y reconoció estar pasando un difícil momento. El divorcio costará millones.

Ambos acumularon millones y los bienes que tienen en común incluyen tres mansiones y una gran fortuna en efectivo en común.

La fortuna de la actriz está valuada en unos 160 millones de dólares, según lo informado por Celebrity Net Work. Sólo en 2015, Angelina ganó cerca de 15 millones.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

La fortuna de Brad Pitt, en cambio, es bastante superior a la de su futura ex mujer. Está valuada en 240 millones y todavía se desconoce cuánto deberá darle tras el divorcio aAngelina.

También deberán dividir las propiedades: la casa principal, que se encuentra en Los Feliz, Hollywood y una lujosa finca en el Chateau Miraval en Francia, que vale unos 60 millones de dólares.

LEA MÁS  El 'Negro' González Oro se separó: ¿Qué pasó?

El primer divorcio de Brad

Por el divorcio de Jennifer Aniston, Brad Pitt llegó a un acuerdo de 60 millones de dólares. 22 millones en efectivo y su mansión de Beverly Hills. Por su parte, él se quedó con 23 millones y el control de la compañía Plan B Producciones, que era un negocio conjunto.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer