La separación de los famosos

La Vicuñeó: Brad Pitt la engañó con su compañera de rodaje ¿Había Palta y manta de Nepal?

Angelina Jolie no soportó las sospechas y contrató un detective privado para tomar la decisión final

f620x0-369089_369107_0

La pareja de actores sorprendió recientemente con su separación. Por un momento fueron la imagen perfecta de una familia feliz pero, las pruebas, llevaron a la actriz a tomar la decisión final. Como a Pampita: Brad Pitt la engañó con su compañera de rodaje.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen “diferencias irreconciliables” y tomaron la decisión que mejorará la vida de ambos. Sin peleas, buscarán que sus hijos consigan la tranquilidad que les falta. Pero ahora se conoció un dato revelador. Jolie tenía sospechas de que Brad la engañaba con su compañera de la película Allied, por lo que contrató a un detective privado para confirmar lo que temía. Y se llevó lo que tanto esperaba saber… allegados a los ex Sr. y Sra. Smith le contaron a la prensa estadounidense que el engaño con la francesa Marion Cotillard fue la gota que rebalsó el vaso.

Además, estaba cansada de que tomara y consumiera marihuana en exceso. En Argentina, fue Pampita Ardohain la que vivió una situación similar. Durante meses investigó a Benjamín Vicuña hasta que lo sorprendió en el motorhome del rodaje El hijo rojo, donde se encontró con lo peor. Según sus declaraciones, su amado estaba arriba de la China Suárez en una situación sexual poco agradable para sus ojos.

Después de doce años de amor no pudieron con las adicciones y malas costumbres del galán más codiciado. Por su parte, Angelina cuidará de sus seis tesoros más preciados: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8). Llegó el momento de poner el punto final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud