Google

Allo: la aplicación de mensajería de Google que competirá con WhatsApp

Estará disponible, a partir de hoy, para iOS y Android. Permitirá al usuario, además, hacer reservas para ir a comer y hasta contestar mensajes de manera automática

Se aproxima una fuerte competencia para la aplicación WhatsApp: Allo, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google, que estará disponible, tanto para iOS como para Android, a partir de hoy.

Según detalla el portal Infobae, incluye características de distintas aplicaciones. Es que a través de este sistema es posible no sólo intercambiar mensajes de audio y de texto, como en WhatsApp; sino que también es posible escribir o hacer dibujos sobre las imágenes, tal como ocurre con Snapchat.

Por otra parte, está la opción de establecer chats de incógnito, una función característica de Telegram. Es posible configurar el tiempo que deseamos que perduren esos mensajes, con tan solo presionar en el cronómetro que figura en la parte superior del chat, como se muestra en el video.

Una de las cuestiones más interesantes es que se puede dialogar con Google Assistant, el nuevo asistente de voz del gigante de Mountain View.

Motorizado por inteligencia artificial, puede leer las imágenes que se le comparten, responder las preguntas que se le hagan (por texto o voz) y establecer alarmas, o agendar actividades entre muchas otras cuestiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter