Google

Allo: la aplicación de mensajería de Google que competirá con WhatsApp

Estará disponible, a partir de hoy, para iOS y Android. Permitirá al usuario, además, hacer reservas para ir a comer y hasta contestar mensajes de manera automática

Se aproxima una fuerte competencia para la aplicación WhatsApp: Allo, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google, que estará disponible, tanto para iOS como para Android, a partir de hoy.

Según detalla el portal Infobae, incluye características de distintas aplicaciones. Es que a través de este sistema es posible no sólo intercambiar mensajes de audio y de texto, como en WhatsApp; sino que también es posible escribir o hacer dibujos sobre las imágenes, tal como ocurre con Snapchat.

LEA MÁS  Facebook habilitó las transmisiones 360º para todos sus usuarios

Por otra parte, está la opción de establecer chats de incógnito, una función característica de Telegram. Es posible configurar el tiempo que deseamos que perduren esos mensajes, con tan solo presionar en el cronómetro que figura en la parte superior del chat, como se muestra en el video.

Una de las cuestiones más interesantes es que se puede dialogar con Google Assistant, el nuevo asistente de voz del gigante de Mountain View.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

Motorizado por inteligencia artificial, puede leer las imágenes que se le comparten, responder las preguntas que se le hagan (por texto o voz) y establecer alarmas, o agendar actividades entre muchas otras cuestiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma