Política

Funcionario millonario: lo robado al intendente de La Plata fue de US$ 6 millones

La afirmación fue realizada por el subteniente de la policía bonaerense Patricio Masana ante la UFI N° 7 a cargo de Virginia Bravo. Se habían denunciado 25.000 pesos

Polémica en La Plata. El único detenido por el robo en la casa del intendente de esta ciudad, Julio Garro, amplió su declaración y durante su testimonial lanzó una impactante afirmación.

Te puede interesar:

Según detalla el diario La Nación, la cifra robada al jefe comunal no fue 25.000 pesos como se denunció sino que serían seis millones de dólares y 700 pesos en efectivo.

La afirmación fue realizada por el subteniente de la policía bonaerense Patricio Masana ante la Unidad Fiscal de Instrucciones (UFI) N° 7 a cargo de Virginia Bravo.

Además reconoció haber sido partícipe del hecho y mencionó a un entregador del propio ámbito del intendente. ¿Qué respondió el funcionario? Garro se mostró tranquilo y aseguró que todo se trata de una maniobra de la defensa para que el detenido obtenga el beneficio de la libertad domiciliaria.

“Es una locura. impensable. Uno puede soportar cualquier injuria menos que dejen en libertad a una de las personas que organizó el ataque y robo a mi casa. Estas personas ataron a mis hijas y pusieron en riesgo sus vidas. Ahora quieren inventar cualquier cosa pero no van a lograr tener la libertad domiciliaria”, dijo el jefe comunal.

El abogado defensor de Masana, Alejandro Montone, contó que el dinero fue separado en partes: 4 millones y medio de dólares en una valija y 1 millón y medio en una mochila. Además había 700 mil pesos termosellados del Banco Provincia y un ente municipal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro