Política

Funcionario millonario: lo robado al intendente de La Plata fue de US$ 6 millones

La afirmación fue realizada por el subteniente de la policía bonaerense Patricio Masana ante la UFI N° 7 a cargo de Virginia Bravo. Se habían denunciado 25.000 pesos

Polémica en La Plata. El único detenido por el robo en la casa del intendente de esta ciudad, Julio Garro, amplió su declaración y durante su testimonial lanzó una impactante afirmación.

Te puede interesar:

Según detalla el diario La Nación, la cifra robada al jefe comunal no fue 25.000 pesos como se denunció sino que serían seis millones de dólares y 700 pesos en efectivo.

LEA MÁS  Qué ex funcionarios kirchneristas volverán a desfilar por Comodoro Py

La afirmación fue realizada por el subteniente de la policía bonaerense Patricio Masana ante la Unidad Fiscal de Instrucciones (UFI) N° 7 a cargo de Virginia Bravo.

Además reconoció haber sido partícipe del hecho y mencionó a un entregador del propio ámbito del intendente. ¿Qué respondió el funcionario? Garro se mostró tranquilo y aseguró que todo se trata de una maniobra de la defensa para que el detenido obtenga el beneficio de la libertad domiciliaria.

LEA MÁS  Pichetto ya decidió que hacer con Cristina en el Senado

“Es una locura. impensable. Uno puede soportar cualquier injuria menos que dejen en libertad a una de las personas que organizó el ataque y robo a mi casa. Estas personas ataron a mis hijas y pusieron en riesgo sus vidas. Ahora quieren inventar cualquier cosa pero no van a lograr tener la libertad domiciliaria”, dijo el jefe comunal.

LEA MÁS  El Gobierno quiere aprobar la ley para destituir a Gils Carbó antes de fin de año

El abogado defensor de Masana, Alejandro Montone, contó que el dinero fue separado en partes: 4 millones y medio de dólares en una valija y 1 millón y medio en una mochila. Además había 700 mil pesos termosellados del Banco Provincia y un ente municipal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre