Spotify

Spotify y Tinder se casan para juntarte con tu verdadero amor

Tinder no es la única aplicación disponible para ayudarte a encontrar pareja, pero se acaba de volver la mejor

tinder spotify

La aplicación número 1 para encontrar pareja (o una aventura de una noche, según lo que busquemos) acaba de firmar un acuerdo que busca mejorar tu puntería a la hora de darle “like” a alguien en la aplicación: Tinder ahora mostrará tus gustos musicales de la mano de Spotify, con quien se ha aliado.

La compañía de streaming musical anunció la feliz unión a través de su canal de noticias. Los habituales de Tinder tendrán la posibilidad de añadir canciones desde Spotify a su perfil, una inclusión que favorecerá la búsqueda de personas con preferencias musicales afines (o, sencillamente, que nos dejará conocer el pésimo gusto dela persona con la que nos vamos a encontrar)

Además, no se trata de un enlace, sino que esta función resulta bastante completa. De hecho, incluso nos permite reproducir la canción directamente desde la app, es decir, sin abandonar Tinder. Para configurarlo, entra en tu área personal y conecta tu cuenta con Spotify. A continuación, selecciona los grupos que deseas que aparezcan en tu perfil.

Captura De Pantalla 2016 09 20 A Las 20 38 42

Al mismo tiempo y aprovechando la novedad, Spotify ha creado una nueva lista de reproducción a la que ha llamado Tinder Music, una playlist en la que encontramos canciones tan picantes como Date night, Love at First Swipe, Match y otros títulos similares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista