Política

Dos intendentes peronistas culpan a Aníbal Fernandez por sus problemas judiciales

Los intendentes creen que el allanamiento ordenado por el juez Arnella, conocido amigo del ex jefe de Gabinete, en la Municipalidad de Florencio Varela pasa por una venganza de interna peronista

martes 20 de septiembre de 2016 - 10:17 pm

El intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra, se encontró este martes en el hotel NH con Alberto Descalzo, de Ituzaingó, luego de los operativos en su Municipalidad.

Según informó Expediente Politico, en el encuentro discutieron el allanamiento en la Municipalidad de Florencia Varela y el avance de esa causa judicial, y se pudo escuchar una queja de Pereyra: “Este allanamiento lo mandó Aníbal”.

Este lunes, el juez federal de Quilmes, Luis Armella, dispuso operativos para buscar información en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos contra el intendente, uno de los hombres a los que el ex jefe de Gabinete culpa de su derrota ante María Eugenia Vidal, por restarle apoyo en la recta final.

LEA MÁS  Pichetto: "Cristina Kirchner va a ser candidata"

La causa contra Pereyra es por una denuncia hecha por la diputada Elisa Carrió, y rescata los dichos del intendente al diario “Mi Ciudad” de Varela, donde aseguró que “cobra 50 mil pesos por mes” y que “cobra por charlas y asesoramientos en el exterior”. Además, que tiene varios bienes registrados a su nombre, como ser dos vehículos con valores de $630.000 y $500.000.

Según la denuncia, el intendente “reside en una casa quinta del Barrio Los Ombues del Partido de Florencio Varela” pero el titular de la residencia “es la financiera HERBYES SA, constituída en la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos”.

LEA MÁS  Se enojó Macri: "Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos"
COMENTARIOS