Política

Dos intendentes peronistas culpan a Aníbal Fernandez por sus problemas judiciales

Los intendentes creen que el allanamiento ordenado por el juez Arnella, conocido amigo del ex jefe de Gabinete, en la Municipalidad de Florencio Varela pasa por una venganza de interna peronista

anibal fernandez

El intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra, se encontró este martes en el hotel NH con Alberto Descalzo, de Ituzaingó, luego de los operativos en su Municipalidad.

Según informó Expediente Politico, en el encuentro discutieron el allanamiento en la Municipalidad de Florencia Varela y el avance de esa causa judicial, y se pudo escuchar una queja de Pereyra: “Este allanamiento lo mandó Aníbal”.

LEA MÁS  No es nada nuevo: durante el Gobierno de los Kirchner, la Corte también había avalado el 2x1 para un represor

Este lunes, el juez federal de Quilmes, Luis Armella, dispuso operativos para buscar información en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos contra el intendente, uno de los hombres a los que el ex jefe de Gabinete culpa de su derrota ante María Eugenia Vidal, por restarle apoyo en la recta final.

LEA MÁS  El Gobierno sostiene que la manifestación al presidente en La Matanza fue organizada

La causa contra Pereyra es por una denuncia hecha por la diputada Elisa Carrió, y rescata los dichos del intendente al diario “Mi Ciudad” de Varela, donde aseguró que “cobra 50 mil pesos por mes” y que “cobra por charlas y asesoramientos en el exterior”. Además, que tiene varios bienes registrados a su nombre, como ser dos vehículos con valores de $630.000 y $500.000.

LEA MÁS  Algo no funciona: ola de demandas laborales frena los juzgados

Según la denuncia, el intendente “reside en una casa quinta del Barrio Los Ombues del Partido de Florencio Varela” pero el titular de la residencia “es la financiera HERBYES SA, constituída en la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO