Famosas hot

Belleza for export: el cuerpazo de Vicky Xipolitakis hizo furor entre los medios europeos

A pesar de que la vedette trata de cultivar un perfil bajo, su sensual figura en las playas de Miami llamaron la atención de los papparazzis internacionales. No te pierdas sus increìbles fotos

xipolitakis (15)

Desde que se metió en problemas serios con la justicia por el vuelo del escándalo, Vicky Xipolitakis decidió cambiar de perfil. Después de verse envuelta en una relación de alto perfil político con José Ottavis que casi termina en casamiento, la vedette vive a pleno su vida de solter, empresaria e incluso escritora.

Este último año se la vio alejada de los escándalos y de las producciones hot en las redes, pero este martes volvió a estar en boca de todos. ¿Por qué?

Al parecer, la argentina se convirtió en objeto de deseo de los papparazzis europeos, que quedaron impactados al ver su sensual figura: los portales de Lituania (Klubas), Estados Unidos (Gossip Extra y Real Rock), Grecia (Smag South Magazine) y Turquía publicaron fotos de la mediática al verla en las playas de Miami.

Con una malla enteriza blanca, Vicky caminó por la arena, nadó en el mar y manejó una moto de agua. Todo con su swing provocativo que la caracteriza y siempre con una risa enorme, disfrutando de las cámaras.

Pero su viaje no fue sólo de relax, también aprovechó para realizar una producción de fotos para la nueva campaña primavera-verano de su marca llamada VJX, por las iniciales de su nombre: lencería, ropa, merchandising y más. Las imágenes son más que polémicas: tres hombres morenos posan desnudos junto a ella.

Mirá las fotos in fraganti de la argentina acá (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro