Policiales

Quién era “Chucky”, el autor de la masacre de San Isidro

El hombre que asesinó a su suegra y un vecino, además de herir con un balazo a su ex novia, tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de género

martes 20 de septiembre de 2016 - 9:21 pm

Según los vecinos de Villa Uruguay, no era la primera vez que David “El Chucky” Rosas, el hombre que mató a su suegra y a un vecino y lastimó a su exnovia antes de suicidarse, mostraba un comportamiento. El autor de “la masacre de San Isidro” tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de género.

En los registros de la Policía de San Isidro, el delincuente figura imputado en ocho causas. Dos por robo, dos por amenazas, dos por lesiones leves, una por tenencia de drogas y otra por resistencia a la autoridad.

LEA MÁS  Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Lionel Messi

“El Chucky” le inició además a su ex novia, Verónica Díaz, una causa por “impedimento de contacto” de sus hijos. Hoy, la mujer lucha por su vida en el Hospital de San Isidro luego de haber sido baleada por Rosas. El autor de la masacre también aparece como víctima en una causa por “tentativa de homicidio” por un tiroteo en agosto en la localidad bonaerense de Béccar. En esa oportunidad le dispararon y salió ileso, pero un conocido suyo terminó baleado.

LEA MÁS  Julieta Silva irá a juicio por la muerte de su novio rugbier
Play

Uma, la prima del vecino que murió, dijo que Rosas “andaba tirando tiros en todo el barrio”. “Buscaba droga y como no la conseguía tiraba tiros”, manifestó la mujer a C5N. Y reclamó: “Los pibes fuman crack y se matan. Nadie hace nada, todos miran para el otro lado”.

Horacio Alasio, el papá de la exnovia que está herida, afirmó que “todo el mundo sabía de las drogas y el uso de armas”, de las que se acusa al asesino. “Era un delincuente conocido en la zona. Nos conocemos todos, sabemos quién es bueno y malo”, explicó a TN.

Play

COMENTARIOS