Policiales

Quién era “Chucky”, el autor de la masacre de San Isidro

El hombre que asesinó a su suegra y un vecino, además de herir con un balazo a su ex novia, tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de género

DYN07, BECCAR, BS AS, 20/09/2016, UN HOMBRE MATO A SU EX SUEGRA, A UN VECINO, HIRIO A SU EX NOVIA Y LUEGO SE SUICIDO EN LA CALLE URUGUAY 2560, EB BECCAR PARTIDO DE SAN ISIDRO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE.

Según los vecinos de Villa Uruguay, no era la primera vez que David “El Chucky” Rosas, el hombre que mató a su suegra y a un vecino y lastimó a su exnovia antes de suicidarse, mostraba un comportamiento. El autor de “la masacre de San Isidro” tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de género.

En los registros de la Policía de San Isidro, el delincuente figura imputado en ocho causas. Dos por robo, dos por amenazas, dos por lesiones leves, una por tenencia de drogas y otra por resistencia a la autoridad.

“El Chucky” le inició además a su ex novia, Verónica Díaz, una causa por “impedimento de contacto” de sus hijos. Hoy, la mujer lucha por su vida en el Hospital de San Isidro luego de haber sido baleada por Rosas. El autor de la masacre también aparece como víctima en una causa por “tentativa de homicidio” por un tiroteo en agosto en la localidad bonaerense de Béccar. En esa oportunidad le dispararon y salió ileso, pero un conocido suyo terminó baleado.

Play

Uma, la prima del vecino que murió, dijo que Rosas “andaba tirando tiros en todo el barrio”. “Buscaba droga y como no la conseguía tiraba tiros”, manifestó la mujer a C5N. Y reclamó: “Los pibes fuman crack y se matan. Nadie hace nada, todos miran para el otro lado”.

Horacio Alasio, el papá de la exnovia que está herida, afirmó que “todo el mundo sabía de las drogas y el uso de armas”, de las que se acusa al asesino. “Era un delincuente conocido en la zona. Nos conocemos todos, sabemos quién es bueno y malo”, explicó a TN.

Play
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios