Policiales

Quién era “Chucky”, el autor de la masacre de San Isidro

El hombre que asesinó a su suegra y un vecino, además de herir con un balazo a su ex novia, tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de género

DYN07, BECCAR, BS AS, 20/09/2016, UN HOMBRE MATO A SU EX SUEGRA, A UN VECINO, HIRIO A SU EX NOVIA Y LUEGO SE SUICIDO EN LA CALLE URUGUAY 2560, EB BECCAR PARTIDO DE SAN ISIDRO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE.

Según los vecinos de Villa Uruguay, no era la primera vez que David “El Chucky” Rosas, el hombre que mató a su suegra y a un vecino y lastimó a su exnovia antes de suicidarse, mostraba un comportamiento. El autor de “la masacre de San Isidro” tenía antecedentes por robo, amenazas, lesiones y violencia de género.

En los registros de la Policía de San Isidro, el delincuente figura imputado en ocho causas. Dos por robo, dos por amenazas, dos por lesiones leves, una por tenencia de drogas y otra por resistencia a la autoridad.

LEA MÁS  Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a cinco personas de su familia

“El Chucky” le inició además a su ex novia, Verónica Díaz, una causa por “impedimento de contacto” de sus hijos. Hoy, la mujer lucha por su vida en el Hospital de San Isidro luego de haber sido baleada por Rosas. El autor de la masacre también aparece como víctima en una causa por “tentativa de homicidio” por un tiroteo en agosto en la localidad bonaerense de Béccar. En esa oportunidad le dispararon y salió ileso, pero un conocido suyo terminó baleado.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló
Play

Uma, la prima del vecino que murió, dijo que Rosas “andaba tirando tiros en todo el barrio”. “Buscaba droga y como no la conseguía tiraba tiros”, manifestó la mujer a C5N. Y reclamó: “Los pibes fuman crack y se matan. Nadie hace nada, todos miran para el otro lado”.

Horacio Alasio, el papá de la exnovia que está herida, afirmó que “todo el mundo sabía de las drogas y el uso de armas”, de las que se acusa al asesino. “Era un delincuente conocido en la zona. Nos conocemos todos, sabemos quién es bueno y malo”, explicó a TN.

Play

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos