Medios

¿TN echó al conductor Fernando Carnotta?

El periodista volvió de sus vacaciones para encontrarse con que su lugar había sido ocupado

fernando carnota

El segmento de las 21 horas no seguirá siendo conducido por Fernando Carnotta, uno de los periodistas que cosechaba críticas y elogios por igual en las redes sociales.

Tras su pase de la primera mañana a la noche, el periodista se tomó unas vacaciones y al regreso le comunicaron que habrá cambios en la programación que no lo incluyen.

LEA MÁS  Escándalo en Corrientes: detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

Primero lo reemplazó Diego Leuco. Y ahora la conducción, según informó Expediente Político, quedará en manos de Nicolás Wiñazki y  Luciana Geuna, dos periodistas muy cercanos a Jorge Lanata e integrantes de Periodismo Para Todos (PPT).

Carnotta es recordado por el kirchnerismo por haber sido criticado por el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien modificó su apellido y lo tildó de “Marmota”. El por entonces funcionario respondió de esa manera a las críticas que había recibido el Gobierno en los medios por haber contratado un jet privado para el viaje de Axel Kicillof y Héctor Timerman a la reunión del G-20 en Australia.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?