Medios

¿TN echó al conductor Fernando Carnotta?

El periodista volvió de sus vacaciones para encontrarse con que su lugar había sido ocupado

fernando carnota

El segmento de las 21 horas no seguirá siendo conducido por Fernando Carnotta, uno de los periodistas que cosechaba críticas y elogios por igual en las redes sociales.

Tras su pase de la primera mañana a la noche, el periodista se tomó unas vacaciones y al regreso le comunicaron que habrá cambios en la programación que no lo incluyen.

Primero lo reemplazó Diego Leuco. Y ahora la conducción, según informó Expediente Político, quedará en manos de Nicolás Wiñazki y  Luciana Geuna, dos periodistas muy cercanos a Jorge Lanata e integrantes de Periodismo Para Todos (PPT).

Carnotta es recordado por el kirchnerismo por haber sido criticado por el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien modificó su apellido y lo tildó de “Marmota”. El por entonces funcionario respondió de esa manera a las críticas que había recibido el Gobierno en los medios por haber contratado un jet privado para el viaje de Axel Kicillof y Héctor Timerman a la reunión del G-20 en Australia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri