Medios

¿TN echó al conductor Fernando Carnotta?

El periodista volvió de sus vacaciones para encontrarse con que su lugar había sido ocupado

fernando carnota

El segmento de las 21 horas no seguirá siendo conducido por Fernando Carnotta, uno de los periodistas que cosechaba críticas y elogios por igual en las redes sociales.

Tras su pase de la primera mañana a la noche, el periodista se tomó unas vacaciones y al regreso le comunicaron que habrá cambios en la programación que no lo incluyen.

LEA MÁS  Archivaron causa judicial contra el ex titular del INCAA el mismo día que fue desplazado

Primero lo reemplazó Diego Leuco. Y ahora la conducción, según informó Expediente Político, quedará en manos de Nicolás Wiñazki y  Luciana Geuna, dos periodistas muy cercanos a Jorge Lanata e integrantes de Periodismo Para Todos (PPT).

Carnotta es recordado por el kirchnerismo por haber sido criticado por el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien modificó su apellido y lo tildó de “Marmota”. El por entonces funcionario respondió de esa manera a las críticas que había recibido el Gobierno en los medios por haber contratado un jet privado para el viaje de Axel Kicillof y Héctor Timerman a la reunión del G-20 en Australia.

LEA MÁS  Cómo conseguir la visa a EE.UU. en menos de 24 horas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta