Famosas hot

En Ibiza: las sensuales vacaciones de Agustina Kämpfer, ex de Boudou

La ex de Rial se escapó unos días a Europa para unas vacaciones junto al mar

Agustina Kampfer (4)

Agustina Kämpfer decidió distenderse de un año muy cargado, y se fue de vacaciones. La periodista armó las valijas y partió rumbo a Ibiza junto a una amiga, y desde allí compartió las sensuales imágenes de su descanso. “Cambiar el ángulo + fluir con la vida + sentir la brisa en la cara + aventurarse + soltar + agradecer + abrir una incógnita + press Play”, publicó Agustina en su cuenta de Instagram.

Agustina Kampfer (1)

A su vez, la pelirroja subió una sugerente foto sin corpiño en el agua. “Encontrándome en medio del mar. Paz. Serenidad. Naturaleza. Sol en la cara. Agua y yoga. Ibiza. No filtro”, escribió.

Agustina Kampfer (2)

Feliz, relajada y muy sensual, Agustina disfruta de la playa, y cosecha suspiros de la platea masculina.

Agustina Kampfer (3)  Agustina Kampfer (5)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo