Televisión

Video: Cordera casi se va a las manos con un notero de Desayuno Americano

El músico se encontraba cenando en un restaurante, cuando el cronista Santiago Riva Roy del programa conducido por Pamela David irrumpió en el lugar e intentó entrevistarlo

pelado-cordera

El músico Gustavo Cordera decidió alejarse de los flashes y los micrófonos, luego de haber protagonizado un escándalo por haber dicho que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, entre otros comentarios misóginos.

Sin embargo, en el programa Desayuno Americano, emitido por América, lo encontraron en un restaurante cenando e intentaron acercarse con una cámara para entrevistarlo sin su consentimiento.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Al ingresar al comercio, el notero y el camarógrafo fueron cruzados de inmediato por el artista que, furioso, advirtió: “¡Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas!”. El músico se puso de pie y se acercó al periodista que le pedía “sólo un minuto” para sacarle “una declaración”.

Cordera, lejos de acceder, agregó: “Retírense de acá, por favor. Retírense. Estos señores están invadiendo el lugar. Macho, mi derecho…”, comentó, mientras se acercaba al camarógrafo para que no lo filmara. “¡Váyanse de acá!”, exigió Cordera.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

En ese momento, un empleado del local salió a defender a Cordera y echó de mala manera al periodista: “¡Dejalo tranquilo, hermano! A vos no te va a romper las pelotas mientras estás comiendo. ¡Tomátelas!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento