Famosos a la Justicia

Piden mandar a juicio oral a Federico Bal: “Caí en la volteada porque soy famoso”

El actor es acusado de haber sacado un carnet de conducir falso en Mar del Plata

Fede-Bal1

Nuevos problemas en la Justicia para Federico Bal. El actor está imputado por falsedad ideológica de instrumento público agravado: por haber obtenido presuntamente un carnet de conducción falso en Mar del Plata, y piden elevar la causa a juicio oral.

El actor fue demorado por efectivos policiales el pasado 7 de enero de 2015 a las 3.25 am, luego de dar positivo en un examen de alcoholemia. En ese momento, tras retenerle el auto y el registro, constataron que el documento era falso.

Su abogado Juan Ignacio Giovanettoni indicó que se trata de una mega causa donde al menos 7 mil licencias fueron otorgadas de modo irregular: “Vamos a juicio porque tenemos elementos suficientes para demostrar la inocencia de Federico”.

“La licencia en buena, difícilmente pueda saber de qué manera obraron los funcionarios”, indicó.

En Los Ángeles de la mañana, Bal relató: “Con mi abogado estamos muy tranquilos y vamos a ir a declarar a Mar del Plata. Hace dos o tres años yo estaba haciendo temporada allá y para no volver por la ruta 2 con el carnet vencido, lo renové. Dos años después me retienen el registro y me dicen que es ilegal, y se me inicia una causa”.

“En ese lapso que yo saqué el registro hubo como 7 mil registros que se entregaron de forma ilegal. Yo soy un eslabón, hay gente que está cumpliendo condena por esto. Yo caigo en la volteada porque soy famoso. Yo no soy el tipo que violo registros. No es tan grave como parece la carátula”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado