Policiales

Masacre en San Isidro: baleó a su novia, mató a su suegra y a un vecino, y se suicidó

El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300

DYN07, BECCAR, BS AS, 20/09/2016, UN HOMBRE MATO A SU EX SUEGRA, A UN VECINO, HIRIO A SU EX NOVIA Y LUEGO SE SUICIDO EN LA CALLE URUGUAY 2560, EB BECCAR PARTIDO DE SAN ISIDRO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE.

Un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y finalmente se suicidó en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.

Durante el ataque fueron asesinados Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, madre de la chica herida, y el vecino Matías Nicolás Pavón, de 25, mientras que la chica baleada fue Verónica Díaz. El agresor, en tanto, fue identificado como David Rosas, alias “Chucky”, de 22 años.

El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300, donde se presentó el agresor y tras discutir con su ex pareja le efectuó un disparo en la nuca. La madre de la chica, al intentar auxiliarla, fue asesinada a balazos al igual que el vecino.

“Chucky” -que vivía en la villa El Sauce, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el drama- se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.

La joven herida fue trasladada al hospital de San Isidro, donde se informó que era reservado su estado de salud. Familiares del vecino asesinado informaron a la policía que el agresor era un joven muy violento, adicto a las drogas.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por “triple homicidio y suicidio”, con intervención del fiscal Patricio Ferrari.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre