Policiales

Masacre en San Isidro: baleó a su novia, mató a su suegra y a un vecino, y se suicidó

El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300

martes 20 de septiembre de 2016 - 2:09 pm

Un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y finalmente se suicidó en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.

Durante el ataque fueron asesinados Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, madre de la chica herida, y el vecino Matías Nicolás Pavón, de 25, mientras que la chica baleada fue Verónica Díaz. El agresor, en tanto, fue identificado como David Rosas, alias “Chucky”, de 22 años.

LEA MÁS  Caso García Belsunce: reconstruirán la escena del crimen

El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300, donde se presentó el agresor y tras discutir con su ex pareja le efectuó un disparo en la nuca. La madre de la chica, al intentar auxiliarla, fue asesinada a balazos al igual que el vecino.

“Chucky” -que vivía en la villa El Sauce, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el drama- se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.

LEA MÁS  Julieta Silva irá a juicio por la muerte de su novio rugbier

La joven herida fue trasladada al hospital de San Isidro, donde se informó que era reservado su estado de salud. Familiares del vecino asesinado informaron a la policía que el agresor era un joven muy violento, adicto a las drogas.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por “triple homicidio y suicidio”, con intervención del fiscal Patricio Ferrari.

LEA MÁS  Misterio: encuentran atadas a un árbol a dos chicas en un bosque en la Patagonia
COMENTARIOS