Policiales

Masacre en San Isidro: baleó a su novia, mató a su suegra y a un vecino, y se suicidó

El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300

DYN07, BECCAR, BS AS, 20/09/2016, UN HOMBRE MATO A SU EX SUEGRA, A UN VECINO, HIRIO A SU EX NOVIA Y LUEGO SE SUICIDO EN LA CALLE URUGUAY 2560, EB BECCAR PARTIDO DE SAN ISIDRO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE.

Un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino, y finalmente se suicidó en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.

Durante el ataque fueron asesinados Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, madre de la chica herida, y el vecino Matías Nicolás Pavón, de 25, mientras que la chica baleada fue Verónica Díaz. El agresor, en tanto, fue identificado como David Rosas, alias “Chucky”, de 22 años.

LEA MÁS  Crimen del empresario en Quilmes: 40 balazos y la pista de un entregador

El drama se desencadenó minutos después de las 9 en un pasillo de la villa de emergencia Uruguay, a la altura de la avenida Uruguay al 2300, donde se presentó el agresor y tras discutir con su ex pareja le efectuó un disparo en la nuca. La madre de la chica, al intentar auxiliarla, fue asesinada a balazos al igual que el vecino.

LEA MÁS  Abren una nueva investigación por el crimen de las argentinas en Ecuador: creen que fueron cinco los asesinos

“Chucky” -que vivía en la villa El Sauce, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el drama- se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.

La joven herida fue trasladada al hospital de San Isidro, donde se informó que era reservado su estado de salud. Familiares del vecino asesinado informaron a la policía que el agresor era un joven muy violento, adicto a las drogas.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por “triple homicidio y suicidio”, con intervención del fiscal Patricio Ferrari.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA