Sociedad

La “publicidad política” de una famosa marca de chocolates argentina

Con un mensaje claro, una famosa empresa del rubro dejó asentada su posición sobre la política

Milka

El gobierno de Mauricio Macri supuso un cambio en el paradigma de la política local argentina. Alejado de la postura confrontativa, el espacio Cambiemos aboga discursivamente por el diálogo y el consenso como formas de construcción política. La idea de dejar atrás la “grieta”, la brecha entre la sociedad civil por cuestiones político-ideológicas.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

Sin dudas, el mercado publicitario entendió el mensaje que supone el cambio de época. Es así que como podemos notarlo en el último comercial de la marca de chocolates Milka.

“En Argentina por discusiones de política y futbol hay amigos y familias que se separan”, comienza diciendo la publicidad. Y continúa: “Porque podemos debatir, podemos pensar distinto y seguir manteniendonos unidos”. La empresa decidió “mandar un mensaje al mundo” eliminando las divisiones en su chocolate y producir una barra entera.

LEA MÁS  Del Caño fue diputado por Mendoza y ahora jugará en Provincia de Buenos Aires

El locutor acepta que “podemos pensar distinto” pero convivir. Signo de una modificación en el imaginario de la política, sin dudas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo