Rumores

Un curioso detalle que une a Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

Ambos comparten algunos gustos que van más allá de la actuación y la ficción

siciliani y lamothe

Tras la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, los rumores de terceros en discordia no tardaron en llegar:  Esteban Lamothe, actual pareja de la actriz en la ficción, es uno de los apuntados.

Ante esta versión, el protagonista de Educando a Nina desmintió los rumores en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en las redes sociales hay algunos indicios y coincidencias que no pasan desapercibidas. Ambos publicaron fotos en sus cuentas de Instagram que, a pesar de ser en días diferentes, comparten un detalle que no pasó inadvertido.

Lamothe subió una foto junto a un poster de Rocky con la leyenda “Una de las mejores películas de todos los tiempos” rodeada de corazones y emojis.

Por su parte, Siciliani compartió en la gala de Gente, desde camarines, una foto de su escote reflejada en un espejo donde además se ve la carcasa de su celular que tiene al mismo Rocky Balboa, con un corazón en su leyenda.

Una de las mejores películas de todos los tiempos ….👊🏽❤️👊🏽❤️👊🏽❤️

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

❤️ #galagente

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”