Mundo Bizarro

La policía tuvo que frenar a una pareja que tenía sexo en un bar, a la vista de todos

Dos jóvenes tuvieron relaciones arriba de la barra de un bar frente a la vista de todos y la policía tuvo intervenir para frenar la situación

Un pareja comenzó a tener relaciones sexuales en el bar Le contêiner, en la ciudad de Tijuana, México, ante la mirada todos los presentes, y recién pararon cuando un oficial intervino en la escena.

Un cliente del bar se sorprendió al ver la situación y decidió registrarla. En las imágenes se puede ver a un hombre parado frente a una mujer que, sentada sobre la barra, lo aprisiona entre sus piernas.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

A pesar de la cantidad de gente que había alrededor, parece que nadie le importó mucho lo que sucedía y dejaron continuar a la pareja, hasta que un oficial intervino y le puso fin a la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente