Política

Otro golpe para Massa: fugas de dirigentes en distrito clave del conurbano

El diputado nacional y líder del Frente Renovador intentó mantener la cohesión en su espacio pero no pudo evitar el quiebre

Sergo-Massa

Sergio Massa está preocupado. Además de la tarea no menor de generar consensos dentro del peronismo, tanto kirchnerista como antikirchnerista, y de su relación tensa con el Gobierno, vive el problema de no poder mantener la cohesión en su propio espacio político, el Frente Renovador. Es por ello que hace algunos días realizó una cumbre en Morón, formalmente, para tratar temas productivos y la problemáticas de las PYMES, aunque con la intención de cuidar posibles nuevos éxodos en su rebaño del conurbano.

El quiebre del bloque parecía inminente y así lo fue. A pesar de los intentos del diputado nacional por mantener la calma en el espacio y continuar con la disputa de poder contra Ramiro Tagliaferro y el kirchnerismo de Sabbatela, el bloque se quebró.

La concejala Cristina Ibarra optó por cortar su relación con el resto de los ediles, aunque se mantendría bajo la conducción lineal de Massa. De esa manera, quedó conformado el unibloque Frente Renovador del Sindicato de Trabajadores Municipales. Ibarra se desempeña como secretaria de la Mujer en dicho sindicato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.