Google

Google lanzó una aplicación para programar el día a día de tus vacaciones

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet, tanto en sistemas operativos Android como iOS, y "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos"

google trip

El gigante de Internet lanzó Google Trips, una aplicación gratis para Android e iOS que “sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles”.

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet (algo fundamental para quienes no tienen roaming en el celular), según informó Google.

“Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo. La aplicación permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail”, detalló la empresa.

LEA MÁS  El problema de Google con sus respuestas rápidas: se difunden rumores y mentiras

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 % de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles. Por eso, la aplicación busca “reducir las molestias” y ayudar a las personas “a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos”.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas

Google Trips contiene “una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares” de “las principales 200 ciudades del mundo”, además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, “todo al alcance de la mano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido