Google

Google lanzó una aplicación para programar el día a día de tus vacaciones

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet, tanto en sistemas operativos Android como iOS, y "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos"

google trip

El gigante de Internet lanzó Google Trips, una aplicación gratis para Android e iOS que “sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles”.

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet (algo fundamental para quienes no tienen roaming en el celular), según informó Google.

“Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo. La aplicación permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail”, detalló la empresa.

LEA MÁS  WhatsApp: así funcionará la nueva opción que genera polémica

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 % de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles. Por eso, la aplicación busca “reducir las molestias” y ayudar a las personas “a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos”.

LEA MÁS  ¡Dejó de funcionar! Instagram sufrió su primera caída histórica

Google Trips contiene “una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares” de “las principales 200 ciudades del mundo”, además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, “todo al alcance de la mano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer