Google

Google lanzó una aplicación para programar el día a día de tus vacaciones

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet, tanto en sistemas operativos Android como iOS, y "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos"

martes 20 de septiembre de 2016 - 11:59 am

El gigante de Internet lanzó Google Trips, una aplicación gratis para Android e iOS que “sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles”.

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet (algo fundamental para quienes no tienen roaming en el celular), según informó Google.

“Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo. La aplicación permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail”, detalló la empresa.

LEA MÁS  "Con el 5G habrá un salto de productividad de hasta un 40%"

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 % de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles. Por eso, la aplicación busca “reducir las molestias” y ayudar a las personas “a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos”.

Google Trips contiene “una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares” de “las principales 200 ciudades del mundo”, además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, “todo al alcance de la mano”.

LEA MÁS  Skype ahora permitirá grabar las videollamadas

COMENTARIOS