Google

Google lanzó una aplicación para programar el día a día de tus vacaciones

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet, tanto en sistemas operativos Android como iOS, y "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos"

google trip

El gigante de Internet lanzó Google Trips, una aplicación gratis para Android e iOS que “sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles”.

Esta herramienta puede usarse sin conexión a Internet (algo fundamental para quienes no tienen roaming en el celular), según informó Google.

“Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo. La aplicación permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail”, detalló la empresa.

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 % de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles. Por eso, la aplicación busca “reducir las molestias” y ayudar a las personas “a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos”.

Google Trips contiene “una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares” de “las principales 200 ciudades del mundo”, además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, “todo al alcance de la mano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos