Radio

D’Elía y Tenembaum, a los gritos en una entrevista: “A mis hijos los nombró Massa”

El periodista le reprochó al dirigente social que cuatro de sus cinco hijos estén trabajando en la Anses, lo que generó el enojo de este último

delia-tenembaum

El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó al dirigente social Luis D’Elía, luego que se conociera un informe de Periodismo Para Todos (PPT) en el que revelaban los sueldos en la Anses de cuatro de los cinco hijos del titular de MILES.

“Vos encima te reías. No se de qué te reías. Es una falta de ética profesional de tus compañeros. Mis hijos tienen derecho a trabajar en el Estado, ¿o vos se lo vas a prohibir?”, preguntó en un momento de la entrevista D’Elía. Tenembaum participa este año del ciclo periodístico de Jorge Lanata en El Trece, donde mostraron que los hijos del dirigente cobran sueldos de hasta 62.745 pesos mensuales.

“Cualquier pibe, de 18 años, ¿sabés lo que tiene que remar para ganar 30 lucas? Hay un tema claramente de acomodo”, lanzó Tenembaum. Ambos se cruzaron al aire en el programa de “Radio con vos”.

Escuchá el audio

La entrevista fue subiendo de tono, hasta que D’Elía se prestó a revelar el supuesto salario de Tenembaum. “¿Vos cuántos ganas? Yo tengo acá cuánto ganas”, amenazó el dirigente.

“¿Cuántos es que gano? Decilo”, retrucó el periodista. A lo que D’Elía contestó: “Lo tengo acá, ganás 10 veces más que mis hijos”.

“No, no gano eso. Pero sí gano varias veces más que tus hijos”, contestó Tenembaum.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre