Radio

D’Elía y Tenembaum, a los gritos en una entrevista: “A mis hijos los nombró Massa”

El periodista le reprochó al dirigente social que cuatro de sus cinco hijos estén trabajando en la Anses, lo que generó el enojo de este último

delia-tenembaum

El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó al dirigente social Luis D’Elía, luego que se conociera un informe de Periodismo Para Todos (PPT) en el que revelaban los sueldos en la Anses de cuatro de los cinco hijos del titular de MILES.

“Vos encima te reías. No se de qué te reías. Es una falta de ética profesional de tus compañeros. Mis hijos tienen derecho a trabajar en el Estado, ¿o vos se lo vas a prohibir?”, preguntó en un momento de la entrevista D’Elía. Tenembaum participa este año del ciclo periodístico de Jorge Lanata en El Trece, donde mostraron que los hijos del dirigente cobran sueldos de hasta 62.745 pesos mensuales.

LEA MÁS  Sigue la polémica: así le contestó Alejandro Fantino a Jorge Rial

“Cualquier pibe, de 18 años, ¿sabés lo que tiene que remar para ganar 30 lucas? Hay un tema claramente de acomodo”, lanzó Tenembaum. Ambos se cruzaron al aire en el programa de “Radio con vos”.

Escuchá el audio

La entrevista fue subiendo de tono, hasta que D’Elía se prestó a revelar el supuesto salario de Tenembaum. “¿Vos cuántos ganas? Yo tengo acá cuánto ganas”, amenazó el dirigente.

LEA MÁS  González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

“¿Cuántos es que gano? Decilo”, retrucó el periodista. A lo que D’Elía contestó: “Lo tengo acá, ganás 10 veces más que mis hijos”.

“No, no gano eso. Pero sí gano varias veces más que tus hijos”, contestó Tenembaum.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO