Política

Conocido periodista de TN, sondeado por Cambiemos para postularse a diputado

Un hombre de la "vieja guardia" del periodismo está apuntado por el Gobierno para que sea su carta en una localidad bonaerense. De quién se trata

silueta-hombre.2

En el programa ZONA I emitido por canal 9, afirmaron que un conocido “periodista de noticiero” está en la mira del macrismo de cara a las elecciones legislativas del 2017. Cambiemos necesita de figuras conocidas en el plano mediático que renueven su fachada y apunta por un conocido hombre de las noticias.

Ignacio Ortelli, panelista invitado por el canal, dio algunas pistas de quién se trataría. Periodista de aire, de noticiero, en la franja del mediodía, de la “vieja guardia” e hincha de Racing.

“El Macrismo está midiendo a un periodista que trabaja al mediodía en un canal de aire, hincha de Racing”, afirmó.

El último dato que tiró Ortelli es que agarró la dirección del ISER. Todo indica que se trata de Luis Otero, histórico conductor del noticiero de El Trece y periodista de TN.

Es sabido su fanatismo por Racing y Cambiemos lo quiere como su nueva cara en Avellaneda, ya que el espacio intentará realzar su figura en Avellaneda y revertir la dura derrota que sufrió Gladys González, hoy interventora del SOMU.

“Es posible vivir en la Argentina que soñamos”, asegura en su cuenta oficial de Twitter, y apunta: “El único enemigo es la corrupción y el Poder debe estar al servicio de la gente”.

Si bien el video que a continuación se muestra afirma en su título que se trataría de Guillermo Andino, los datos aportados por el Ortelli y la información que ya se maneja, hacen pensar que se trata efectivamente de Luis Otero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”