Economía

El Gobierno garantiza que el FMI no definirá la política económica del país

"La verdad que el aislacionismo bobo del cerrarnos y usar esto como una retórica, no nos ha servido", aseguró el jefe de Gabinete

FMI

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la visita de los enviados del Fondo Monetario Nacional al país luego de 10 años no implica que el organismo defina la política económica del Gobierno, y afirmó que “el aislacionismo bobo” del pasado, no sirvió.

“La verdad que el aislacionismo bobo del cerrarnos y usar esto como una retórica, no nos ha servido. Distinto es que, a partir de ahí como ha pasado en otro momento de nuestra historia el Fondo Monetario defina nuestras políticas. Eso no va a pasar”, expresó.

LEA MÁS  Mañana se firma el acuerdo para rebajar las comisiones de las tarjetas de crédito

En declaraciones a Canal 13 desde Nueva York, donde acompaña al presidente Mauricio Macri ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el ministro coordinar explicó que el organismo financiero viene “para saber qué es lo que está pasando, poder auditar las cuentas y transmitirlo al mundo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso